Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Croydon

 Hoteles en Croydon

Ofertas de hoteles en Croydon

¿Buscas un hotel en Croydon? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Croydon
Holiday Inn Express Croydon - 1

Holiday Inn Express Croydon3

1 PRIDDYS YARD, OFF FRITH RD, Croydon, Reino Unido (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2004 y cuenta con aire acondicionado y un total de 156 habitaciones que se distribuyen en 10 plantas. Cuenta con lo último en diseño contemporáneo y tecnología, con 156 dormitorios muy bien equipados y con aire acondicionado, todos con un moderno sistema de televisión y con conexión de alta velocidad a Internet.

Lansdowne Hotel - 1

Lansdowne Hotel3

Lansdowne road, 1 Croydon, Reino Unido (0.71 km al centro ciudad)

Todos los huéspedes se pueden beneficiar de descuentos de aparcamiento NCP y pueden tomar tiempo en la piscina, instalaciones de spa y gimnasio del hotel totalmente equipados al lado en Soluciones Health & Fitness Club Croydon - todos accesibles directamente a través del hotel.

Jurys Inn Croydon - 1

Jurys Inn Croydon4

Wellesley Road Croydon, Reino Unido (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2001, cuenta con 12 plantas y 240 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Croydon Park - 1

Croydon Park4

7 ALTYRE ROAD, Croydon, Reino Unido (1.29 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel ideal para las familias, que ofrece confort, además de una situación perfecta y consta de 211 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería 24 horas, aparcamiento y el bar Whistlers, donde podrá disfrutar de su amplia variedad de cervezas, vinos y cócteles.

Hilton Croydon - 1

Hilton Croydon4

WADDON WAY - PURLEY WAY, Croydon, Reino Unido (3.04 km al centro ciudad)

Este hotel de 168 habitaciones está completamente climatizado y ofrece un alojamiento moderno tanto para estancias de negocios como de placer. Para empezar está el vestíbulo, donde hay servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como ascensor.

Hallmark London Croydon Aerodrome - 1

Hallmark London Croydon Aerodrome4

Purley way, 680 Croydon, Reino Unido (2.62 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la A23, a unos 20 km del centro de Londres y cerca del centro de Croydon, con un completo centro comercial, zonas de animada vida nocturna y una gran selección de restaurantes, pubs y clubes nocturnos para todas las edades.

Travelodge London Croydon Hotel - 1

Travelodge London Croydon Hotel3

NORFOLK HOUSE, WELLESLEY ROAD, Croydon, Reino Unido

Important information Due to the town centre location, as you might expect, some external noise may be heard. About this hotel Situated a quarter of a mile from East Croydon train station and 0.3 miles from the home of the annual International Playwriting Festival, the Warehouse Theatre, Croydon Central Hotel is ideal for visitors seeking accommodation in London with easy access to local entertainment.

Coulsdon Manor & Golf Club - 1

Coulsdon Manor & Golf Club4

Coulsdon court road, Croydon, Reino Unido (7.55 km al centro ciudad)

Esta casa rural destaca por su bonito exterior y su elegante diseño interior. Cuenta con un total de 35 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción.

Selsdon Park - 1

Selsdon Park4

Addington Road 126, Sanderstead, South Croydon Croydon, Reino Unido (5.59 km al centro ciudad)

Situado junto a más de 105 hectáreas de espectaculares parques, resulta difícil imaginar durante la estancia en el Hotel Selsdon Park que se encuentra a solo 20 kilómetros del centro de Londres. Este edificio neojacobeo, que data del año 861 DC, se ha sometido recientemente a una amplia reforma de 6 millones de libras y un programa de inversiones para ofrecer lo máximo en alojamiento, instalaciones y equipamiento de lujo.

Kirkdale Hotel - 1

Kirkdale Hotel3

St peters road, 22 Croydon, Reino Unido (1.99 km al centro ciudad)

El Kirkdale Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes de South Croydon y está rodeado de edificios victorianos. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Vuelos a