Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Croydon

Hoteles con gimnasio en Croydon

Ofertas de hoteles con gimnasio en Croydon

¿Buscas un hotel en Croydon? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Croydon
Lansdowne Hotel - 1

Lansdowne Hotel3

Lansdowne road, 1 Croydon, Reino Unido (0.71 km al centro ciudad)

Todos los huéspedes se pueden beneficiar de descuentos de aparcamiento NCP y pueden tomar tiempo en la piscina, instalaciones de spa y gimnasio del hotel totalmente equipados al lado en Soluciones Health & Fitness Club Croydon - todos accesibles directamente a través del hotel.

Croydon Park - 1

Croydon Park4

7 ALTYRE ROAD, Croydon, Reino Unido (1.29 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel ideal para las familias, que ofrece confort, además de una situación perfecta y consta de 211 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería 24 horas, aparcamiento y el bar Whistlers, donde podrá disfrutar de su amplia variedad de cervezas, vinos y cócteles.

Coulsdon Manor & Golf Club - 1

Coulsdon Manor & Golf Club4

Coulsdon court road, Croydon, Reino Unido (7.55 km al centro ciudad)

Esta casa rural destaca por su bonito exterior y su elegante diseño interior. Cuenta con un total de 35 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción.

Vuelos a