Hoteles en Diano Marina

 Hoteles en Diano Marina

Ofertas de hoteles en Diano Marina

¿Buscas un hotel en Diano Marina? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Diano Marina
Astra - 1

Astra3

Via Fabio Filzi, 44 Diano Marina, Italia (0.33 km al centro ciudad)

Hoteles en Diano Marina, a 10 minutos a pie del mar y del paseo, Astra Hotel cuenta con una piscina al aire libre, habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y un bar con conexión Wi-Fi.

Piccolo - 1

Piccolo3

Via Sant´elmo, 10 Diano Marina, Italia

Gran hotel de 3 estrellas situado en un entorno tranquilo y bello, a unos 150 metros del mar y de las playas, a unos 800 metros del centro y de la estación.

Metropol - 1

Metropol4

Via Divina Provvidenza, 2 Diano Marina, Italia (1.03 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una posición panorámica con una vista maravillosa sobre el Golfo de Diano Marina y Cervo. A 250 metros del mar, al que se accede mediante una escalera, y a 800 metros del centro.

Silvano - 1

Silvano3

Via Generale Ardoino, 79 Diano Marina, Italia

Silvano Hotel está situado en el centro, a 70 metros del mar y de la playa, de acuerdo con el hotel.

Moresco - 1

Moresco3

Via Sant'elmo, 21 Diano Marina, Italia (1.18 km al centro ciudad)

Situado en la zona de Sant'Anna, a aproximadamente 150 metros del mar , y se puede bajar a la playa por un túnel que se encuentra por debajo de la vía ferrocaril y el hotel está a 600 metros del centro.

Sole - 1

Sole3

Viale Kennedy, 123 Diano Marina, Italia (0.76 km al centro ciudad)

Perfectamente situado en la vibrante ciudad de Diano Marina, perla de la Riviera de los flores. A sólo 70 metros de la playa.

Arc En Ciel - 1

Arc En Ciel3

Viale Torino, 39 Diano Marina, Italia (1.25 km al centro ciudad)

El Hotel Arc en Ciel en Diano Marina es un rincón paradisíaco en la Riviera de Liguria, en la zona de Sant'Anna, famosa por su amplia playa de arena. El hotel tiene vistas al mar y ofrece una vista encantadora del golfo de Diana; pinos marítimos y palmeras centenarias son el marco de una de las vistas más impresionantes del oeste de Liguria.

Morchio - 1

Morchio3

Via Matteotti, 32 Diano Marina, Italia (0.20 km al centro ciudad)

EL Hotel Morchio es un pequeño y acogedor hotel familiar de tres estrellas. A pocos pasos de la mejor playa de Diano Marina y de la estación de tren, en el centro, cerca de tiendas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto