Hoteles en El Pireo

 Hoteles en El Pireo

Ofertas de hoteles en El Pireo

¿Buscas un hotel en El Pireo? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en El Pireo
Glaros - 1

Glaros2

CHARILAOU TRIKOUPI, 4, El Pireo, Grecia (1,03 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, completamente renovado en 2006, cuenta con 40 habitaciones bien equipadas y le ofrece la ventaja de combinar negocios con placer. Está diseñado para satisfacer sus necesidades y ayudarle con sus actividades.

Piraeus Theoxenia - 1

Piraeus Theoxenia5

KARAOLI & DIMITRIOU, 23 El Pireo, Grecia (1,01 km al centro ciudad)

El hotel es un nuevo edificio que destaca en una prestigiosa manzana en el centro de la ciudad y el distrito de negocios del Pireo, el mayor puerto de Grecia. Este hotel de diseño único cuenta con 9 plantas con 76 habitaciones y suites.

Acropole Piraeus - 1

Acropole Piraeus3

GOURNARI STR, 7 El Pireo, Grecia (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado se encuentra en un edificio completamente renovado y ofrece un servicio personalizado con un personal que hará lo imposible para que los huéspedes gocen plenamente de su estancia.

Triton - 1

Triton3

TSAMADOU, 8 El Pireo, Grecia (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a solo 5 minutos del puerto del Pireo, uno de los mayores de Europa. Es fácil llegar a todo tipo de transporte desde la zona del hotel y los huéspedes encontrarán Mikrolimano, zona conocida por los lugares para salir por la noche, a solo 5 km.

Anemoni - 1

Anemoni2

EVRIPIDOU & KARAOLI - DIMITRIOU STR, 65-67 El Pireo, Grecia (1,07 km al centro ciudad)

Este moderno hotel goza de una excelente ubicación en Atenas. El hotel está situado cerca de una gran cantidad de atracciones en esta ciudad fascinante. Los huéspedes se encontrarán en el lugar ideal desde el que descubrir la esencia de esta ciudad cautivadora.

Savoy - 1

Savoy3

HEROON POLYTECHNIOU, 93 El Pireo, Grecia (1,23 km al centro ciudad)

Luxuriously furnished communal areas and the personalized service provided by its dedicated personnel, guarantee the high standard of services that have been offered to guests for over twenty years. The hotel's restaurant and bar, adjoining the ground floor lobby, offer food and drinks into late at night, in a relaxed and elegant atmosphere.

Noufara - 1

Noufara3

45 IROON POLITEXNIOU STR., El Pireo, Grecia (0,99 km al centro ciudad)

Este hotel está situado junto al puerto de El Pireo, un lugar ideal para todas las personas que deseen visitar las islas griegas. La propiedad ofrece una opción perfecta de alojamiento a todo aquel que quiera conocer estas magníficas islas.

Ideal - 1

Ideal2

NOTARA ST. 142, El Pireo, Grecia (1,03 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece servicios de gran calidad en un ambiente acogedor y confortable, y es pefecto gracias a su combinación de negocios con placer. Las instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar, sala de desayunos y conexión a Internet (de pago).

Anita - 1

Anita2

NOTARA STR., 25 El Pireo, Grecia (0,93 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 25 habitaciones cómodas, funcionales y modernas, salón de desayunos, bar con ambiente agradable, salón con TV, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensor.

Argo - 1

Argo2

23 NOTARA STR., El Pireo, Grecia (0,95 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con 30 habitaciones en total, tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, bar, salón para el desayuno y sala de TV.

The Park - 1

The Park3

KOLOKOTRONI,103, El Pireo, Grecia (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro del Pireo, cerca de los jardines de la plaza de Terpsitea. Se halla en una zona de negocios, muy cerca del puerto principal del Pireo y del área comercial. El hotel también queda muy cerca del puerto de Pasalimani (a 300 m), que está lleno de restaurantes y cafeterías.

Mistral - 1

Mistral3

AL. PAPANASTASIOU, 105 El Pireo, Grecia (2,15 km al centro ciudad)

The hotel is a practical establishment due to its position, with an easy access to Athens. Dine on premises in the elegant restaurant including an outdoor terrace overlooking the bay. The hotel benefits from a pool bar on the roof top with a large swimming pool and a sun terrace as well as cocktail bar where one can enjoy an after dinner liquor in nice surroundings.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto