Hoteles de FAME en Kemer

Hoteles de FAME en Kemer

Ofertas de hoteles FAME en Kemer

¿Buscas un hotel en Kemer? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Kemer
Fame Residence Park - 1

Fame Residence Park4

MERKEZ MAHALLESI DENIZ CADDESI, 15 Kemer, Turquía

Este hotel de playa, renovado en 2009, ofrece 110 modernos alojamientos de lujo con vistas al mar, al jardín o a la montaña. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, discoteca y restaurante.

Fame Residence Kemer - 1

Fame Residence Kemer5

MERKEZ MAHALLESI DENIZ CADDESI, 15 Kemer, Turquía (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2002 y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 246 habitaciones. Tanto el edificio principal como el anexo tienen cuatro plantas.

Fame - 1

Fame3

LIMAN CADDESI, 1 Kemer, Turquía (0,74 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por dos edificios, uno de ellos equipado con aire acondicionado central y el otro, con aire acondicionado regulable. El hotel, dotado de 108 habitaciones, cuenta con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante y aparcamiento.

Fame Residence Goynuk - 1

Fame Residence Goynuk4

CUMHURIYET MAHALLESI AKDENIZ CADDESI GOYNUK, Kemer, Turquía

Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 163 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. En el amplio hall de entrada hay un vestíbulo con sillas, un bar, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto