Hoteles en Fort Lauderdale

 Hoteles en Fort Lauderdale

Ofertas de hoteles en Fort Lauderdale

¿Buscas un hotel en Fort Lauderdale? Pues aquí tienes 90 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 90 hoteles en Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale - 1

W Fort Lauderdale5

401 North Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, Estados Unidos

The hotel offers the following services and amentities: the world famous Whatever/Whenever® service a 24-h concierge service, dry-cleaning and laundry services, Express check-in and check-out, pet-friendly PAW (Pets Are Welcome) program, W Hotels The Store and Wheels and valet parking service.

Avalon Waterfront Inns - 1

Avalon Waterfront Inns2

521 N. FORT LAUDERDALE BEACH BLVD., Fort Lauderdale, Estados Unidos

Es uno de los hoteles de playa más exclusivos y originales de Florida. Es el hotel perfecto para una escapada, ya sea para personas que viajan solas o para huéspedes que viajan a Fort Lauderdale con la familia o amigos.

Tropic Cay Beach Hotel - 1

Tropic Cay Beach Hotel2

529 N. FORT LAUDERDALE BEACH BLVD., Fort Lauderdale, Estados Unidos (38.95 km al centro ciudad)

Tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, este hotel de playa ofrece todas las comodidades del hogar en sus 42 habitaciones de temática tropical. Los huéspedes podrán seguir en contacto con sus familias y amigos gracias a la conexión gratuita a Internet WiFi disponible en las zonas públicas del hotel.

Lauderdale Beachside Hotel - 1

Lauderdale Beachside Hotel2

4660 N. OCEAN DRIVE, Fort Lauderdale, Estados Unidos (45.74 km al centro ciudad)

Este hotel, que está climatizado, dispone de 178 habitaciones, distribuidas en 4 edificios. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensores. Además, tiene a su disposición un restaurante de asados, el salón deportivo Clubhouse, servicio de lavandería, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

B Ocean Resort Fort Lauderdale - 1

B Ocean Resort Fort Lauderdale4

1140 seabreeze blvd, Fort Lauderdale, Estados Unidos (36.69 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el 2005, cuenta con un total de 490 habitaciones. El edificio está climatizado y ofrece un vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, salas para celebrar conferencias, servicio de habitaciones y con cargo extra, de lavandería y un aparcamiento (a cargo adicional).

Lago Mar Resort & Club - 1

Lago Mar Resort & Club4

1700 SOUTH OCEAN LANE, Fort Lauderdale, Estados Unidos

Hotel único situado sobre 10 acres de la playa privada. Dispone de piscina, sala de juegos, patio, sala fitness, voleyball playa, 4 restaurantes y bares. Tambien ofrece 52 habitaciones estándar amablemente decoradas y equipadas con secador de pelo y plancha.

Pier Sixty-Six - 1

Pier Sixty-Six4

2301 SE 17th Street Fort Lauderdale, Estados Unidos

El hotel cuenta con 380 habitaciones, que se distribuyen en 2 plantas. Además, dispone de recepción abierta 24 horas, con guardarropa, ascensores y cambio de divisa; quiosco, peluquería, 6 restaurantes y salones con buena selección de platos y atmósfera variada (desde informal hasta elegante), servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Hampton Inn Ft. Lauderdale-Cypress Creek - 1

Hampton Inn Ft. Lauderdale-Cypress Creek3

720 EAST CYPRESS CREEK ROAD, Fort Lauderdale, Estados Unidos (45.00 km al centro ciudad)

Este elegante hotel familiar está situado en el corazón del distrito financiero de Cypress Creek, a 7 minutos en coche del aeropuerto para vuelos privados y a solo unos pocos minutos de la playa, lo que supone el lugar ideal para viajes de negocios o de ocio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto