Hoteles en Fort Lauderdale

 Hoteles en Fort Lauderdale

Ofertas de hoteles en Fort Lauderdale

¿Buscas un hotel en Fort Lauderdale? Pues aquí tienes 90 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 90 hoteles en Fort Lauderdale
Inverrary Vacation - 1

Inverrary Vacation3

3501 INVERRARY BLVD, Fort Lauderdale, Estados Unidos (38,95 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con actividades para complacer a todas las edades y gustos en la familia. El hotel cuenta con habitaciones adyacentes tanto al Country Club Inverrary, con sus dos mundiales campeonato conocidos campos de golf y el Racquet Club Inverrary, con su 27 de arcilla y 3 canchas de cemento.

Best Western Plus Oakland Park Inn - 1

Best Western Plus Oakland Park Inn3

3001 N. FEDERAL HIGHWAY, Fort Lauderdale, Estados Unidos (41,86 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación privilegiada, situado a sólo 1,6 kilómetros de la playa y con fácil acceso a los principales atractivos que Fort Lauderdale ofrece. El hotel se encuentra a poca distancia en coche de Las Olas, Port Everglades, Fort Lauderdale Convention Centre y del aeropuerto internacional Fort Lauderdale Hollywood.

Ocean Manor Resort - 1

Ocean Manor Resort3

4040 Galt Ocean Manor Drive, Fort Lauderdale, Estados Unidos (47,04 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado en 2007, es un oasis tropical rodeado de palmeras con más de 60 m de playa privada. Ofrece 189 habitaciones repartidas en 11 plantas y es el lugar perfecto para relajarse al sol y disfrutar de la piscina climatizada y del precioso azul del océano Atlántico.

Comfort Inn & Suites - 1

Comfort Inn & Suites3

3551 W. Commercial Blvd, Fort Lauderdale, Estados Unidos (41,51 km al centro ciudad)

Todas las espaciosas habitaciones tienen cafetera, secador de pelo, caja fuerte, escritorio amplio, microondas y refrigerador. Hay suites ejecutivas y suites con hidromasaje. Contamos con lavandería. Cerca del 80% de las habitaciones son para no fumadores.

Days Inn Fort Lauderdale Airport North, Florida - 1

Days Inn Fort Lauderdale Airport North, Florida2

1595 w oakland park, Fort Lauderdale, Estados Unidos (40,46 km al centro ciudad)

El hotel goza de una cómoda ubicación en el Oakland Park Boulevard. La situación del establecimiento en Lauderdale/Oakland Park Airport North es ideal, a solo 8 km de las playas y del centro urbano. La galería mundial de la fama de natación dista solo 12 km, al igual que el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale Hollywood.

Fort Lauderdale Marriott North - 1

Fort Lauderdale Marriott North4

6650 NORTH ANDREWS AVENUE Fort Lauderdale, Estados Unidos (45,27 km al centro ciudad)

Sabrá que ha llegado al hotel Fort Lauderdale Marriott North cuando entre por el lobby magnífico de vidrio con vistas a la reserva natural exuberante. Gracias a su combinación de ubicación céntrica con la sensación de un refugio tropical, este hotel es ideal tanto para los viajeros de negocios como para los de placer.

Best Western Plus Oceanside Inn - 1

Best Western Plus Oceanside Inn3

1180 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, Estados Unidos (36,70 km al centro ciudad)

Disfrutará del impecable confort y la tranquilidad de un pequeño hotel de playa de solo 101 habitaciones y dotado de todas las comodidades de un gran complejo. El edificio fue renovado en 2006 y ofrece desayuno completo gratuito servido en la sala de desayunos, además de piscina, lavandería, servicios de negocios y sala de reuniones.

Residence Inn Fort Lauderdale Plantation - 1

Residence Inn Fort Lauderdale Plantation3

130 N University Drive Fort Lauderdale, Estados Unidos (33,65 km al centro ciudad)

El Residence Inn Fort Lauderdale Plantation acaba de terminar una renovaci¿n. Ubicado al norte de la I -595, a solo 15 minutos del aeropuerto y del puerto de cruceros Fort Lauderdale, este hotel que acepta mascotas cuenta con un lobby renovado con asientos c¿modos, conexi¿n Wi-Fi gratis y un televisor grande de pantalla plana.

Beachwalk Resort - 1

Beachwalk Resort4

2600 E. HALLANDALE BEACH BLVD Fort Lauderdale, Estados Unidos (24,66 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la calma, el agua azul de la Intracoastal Waterway en Hallandale Beach - Fort Lauderdale. Diseñado por la legendaria firma de diseño italiana Pininfarina, el Resort cuenta con unidades de resort en estilo apartamento con todas las comodidades del hogar, con la elegancia y la sofisticación.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto