Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Fort Lauderdale

 Hoteles en Fort Lauderdale

Ofertas de hoteles en Fort Lauderdale

¿Buscas un hotel en Fort Lauderdale? Pues aquí tienes 90 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 90 hoteles en Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale - 1

W Fort Lauderdale5

401 North Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, Estados Unidos

The hotel offers the following services and amentities: the world famous Whatever/Whenever® service a 24-h concierge service, dry-cleaning and laundry services, Express check-in and check-out, pet-friendly PAW (Pets Are Welcome) program, W Hotels The Store and Wheels and valet parking service.

Tropic Cay Beach Hotel - 1

Tropic Cay Beach Hotel2

529 N. FORT LAUDERDALE BEACH BLVD., Fort Lauderdale, Estados Unidos (38.95 km al centro ciudad)

Tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, este hotel de playa ofrece todas las comodidades del hogar en sus 42 habitaciones de temática tropical. Los huéspedes podrán seguir en contacto con sus familias y amigos gracias a la conexión gratuita a Internet WiFi disponible en las zonas públicas del hotel.

B Ocean Resort Fort Lauderdale - 1

B Ocean Resort Fort Lauderdale4

1140 seabreeze blvd, Fort Lauderdale, Estados Unidos (36.69 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el 2005, cuenta con un total de 490 habitaciones. El edificio está climatizado y ofrece un vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, salas para celebrar conferencias, servicio de habitaciones y con cargo extra, de lavandería y un aparcamiento (a cargo adicional).

Pier Sixty-Six - 1

Pier Sixty-Six4

2301 SE 17th Street Fort Lauderdale, Estados Unidos

El hotel cuenta con 380 habitaciones, que se distribuyen en 2 plantas. Además, dispone de recepción abierta 24 horas, con guardarropa, ascensores y cambio de divisa; quiosco, peluquería, 6 restaurantes y salones con buena selección de platos y atmósfera variada (desde informal hasta elegante), servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

MainStay Suites - 1

MainStay Suites2

8301-B W. COMMERCIAL, Fort Lauderdale, Estados Unidos (41.44 km al centro ciudad)

Situada en Tamarac, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 39 habitaciones.

Holiday Inn Exp & Suites Ft. Lauderdale Air. West - 1

Holiday Inn Exp & Suites Ft. Lauderdale Air. West3

2540 DAVIE RD. SW 64TH AVE., Fort Lauderdale, Estados Unidos (30.49 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios cuenta con una ubicación céntrica, cerca de la autopista interestatal, centros de estudios superiores y la universidad. El centro de Davie está a 10 minutos caminando de este hotel de aeropuerto, mientras que el centro urbano de Fort Lauderdale, la playa de Fort Lauderdale, el centro comercial Sawgrass Mills y South Beach Miami quedan aproximadamente a 15 minutos en coche.

Cambria Suites - 1

Cambria Suites3

141 SW 19TH COURT, Fort Lauderdale, Estados Unidos (28.07 km al centro ciudad)

Cambria Suites Ft Lauderdale is Smoke free. The hotel is near outstanding restaurants, shopping, and entertainment options.

Hilton Fort Lauderdale Marina - 1

Hilton Fort Lauderdale Marina4

1881 SOUTH E 17TH ST, Fort Lauderdale, Estados Unidos (35.24 km al centro ciudad)

El hotel combina hospitalidad con estilo y tranquilidad. Cuenta con un total de 589 habitaciones incluyendo 14 suites, que se distribuyen en 14 plantas y dispone vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, salas de conferencias y conexión a Internet.

The Westin Fort Lauderdale Beach Resort - 1

The Westin Fort Lauderdale Beach Resort4

321 North Fort Lauderdale Beach Boulevard Fort Lauderdale, Estados Unidos (38.54 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con un total de 433 habitaciones, está totalmente climatizado y dispone de bar, restaurante para gustos exigentes, salón, servicio de lavandería y de habitaciones, instalaciones para conferencias y plazas de aparcamiento.

Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa - 1

Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa5

3030 holiday drive Fort Lauderdale, Estados Unidos

Este moderno hotel de playa tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 637 habitaciones, 35 de ellas suites. Dispone de recepción, peluquería, cafetería y conexión a Internet. Los huéspedes tienen a su disposición varios restaurantes climatizados, desde el moderno 3030 Ocean hasta el Cascades, de excelente ambiente, así como varios bares, uno de ellos al aire libre, y salones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto