Hoteles en High Wycombe

 Hoteles en High Wycombe

Ofertas de hoteles en High Wycombe

¿Buscas un hotel en High Wycombe? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en High Wycombe
The Fox Country Inn - 1

The Fox Country Inn3

IBSTONE, . High Wycombe, Reino Unido (11.50 km al centro ciudad)

In the heart of the Chiltern Hills, within an idyllic location in a designated area of outstanding natural beauty, this 300-year-old country inn offers stylish, modern accommodation with contemporary facilities.

Buckingham - 1

Buckingham3

156 WEST WYCOMBE ROAD, High Wycombe, Reino Unido

Contemporary Edwardian hotel hosting 30 en suite rooms. Facilities include 24 hour reception, restaurant, bar, gym and free Wi-Fi access.

The White Hart - 1

The White Hart3

THREE HOUSEHOLDS, . High Wycombe, Reino Unido

El establecimiento ofrece un alojamiento rural tradicional, célebre en la zona por su excelente gastronomía, servicio y hospitalidad. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante y del bar, así como de las vistas panorámicas.

De Vere Uplands House - 1

De Vere Uplands House3

FOUR ASHES ROAD, High Wycombe, Reino Unido (3.27 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en High Wycombe y ofrece a los huéspedes una ubicación de primera para visitar los puntos y lugares de interés de Londres, Buckinghamshire, Berkshire y Oxfordshire. Los huéspedes encontrarán el centro urbano a 7 km y hay 37 km al aeropuerto de Londres Heathrow, 98 km al de Londres Gatwick y 126 km al de Londres Stansted.

Holiday Inn High Wycombe M40/J4 - 1

Holiday Inn High Wycombe M40/J44

HANDY CROSS, High Wycombe, Reino Unido

Este moderno hotel, adecuado para familias, ofrece 112 habitaciones bien equipadas. Las prestaciones incluyen vestíbulo, extensas instalaciones de salón, bar y una moderna sala de reuniones de estilo académico.

Premier Inn High Wycombe Beaconsfield - 1

Premier Inn High Wycombe Beaconsfield3

Thanstead Farm, London Road, Loudwater High Wycombe, Reino Unido (4.41 km al centro ciudad)

Disfrute de unas maravillosas vistas de los Chilterns, con la M40 a solo un minuto en coche. High Wycombe Beaconsfield es el lugar perfecto para trabajar y jugar, ya que se encuentran cerca de tres grandes parques empresariales, así como de Legoland y el estadio de Wembley.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto