Hoteles de Ibis en Malaga

Hoteles de Ibis en Malaga

Ofertas de hoteles Ibis en Malaga

¿Buscas un hotel en Malaga? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Malaga
Ibis Málaga Centro - 1

Ibis Málaga Centro2

Pasillo de guimbards, 5 Malaga, España (0.52 km al centro ciudad)

El Ibis Malaga Centro Ciudad está situado junto a la catedral de Málaga, a sólo 5 minutos del Museo Picasso. Ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno bufé continental de 06:30 a 10:00.

Ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez - 1

Ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez2

Area comercial valdicio, c horacio quiroga, n 33 Malaga, España (4.93 km al centro ciudad)

A 5 minutos de las más bellas playas de España (Los Álamos y Malagueta), al hotel IBIS Málaga Avenida Velázquez se llega fácilmente desde el aeropuerto. Descubrirá el encanto del centro de Málaga, a sólo 10 minutos.

ibis budget Málaga Centro - 1

ibis budget Málaga Centro1

Calvo, 4 Malaga, España (0.69 km al centro ciudad)

Ideal para unas vacaciones de última hora, ya sea con amigos, familia o para disfrutar de unas vacaciones en pareja. Consulta la posibilidad de traer a tu perro. ibis budget, además de encontrarse en Málaga centro, dispone de habitaciones modernas y acogedoras equipadas con aire acondicionado, con la nueva cama Sweet Bed by ibis budget, calefacción, recepción disponible las 24 horas, WIFI y desayuno buffet al mejor precio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto