Hoteles en Malaga

 Hoteles en Malaga

Ofertas de hoteles en Malaga

¿Buscas un hotel en Malaga? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Malaga
Domus - 1

Domus1

Juan valera, 20 Malaga, España (3,76 km al centro ciudad)

Situated in Málaga's quiet Pedregalejo district, Domus is just a 5 min walk from Pedregalejo Beach. Is located 4 km from Málaga city centre, which can be reached in 10 min by bus.

Posadas de España Malaga - 1

Posadas de España Malaga3

GRAHAM BELL, 4 Malaga, España (11,45 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 92 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Zeus - 1

Zeus2

Calle de los canales, 8 Malaga, España (1,12 km al centro ciudad)

En el HOTEL ZEUS le dispensaremos una cálida bienvenida así como una atención esmerada. Además, disfrutará de la tranquilidad necesaria para que se sienta como en casa.Nuestras habitaciones individuales, dobles o triples le proporcionarán todo el confort que usted necesita.

Eliseos - 1

Eliseos3

Callejón de la fuerza (entrada paseo de reding), 19 Malaga, España (0,91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios, construido en 2009, combina servicios modernos, como gimnasio y conexión a Internet WiFi, con tradicionales comodidades de hotel. El establecimiento, adecuado para familias, consta de un total de 36 alojamientos distribuidos en 5 plantas y está totalmente climatizado.

Holiday Inn Express Malaga Airport - 1

Holiday Inn Express Malaga Airport3

Avenida de velazquez, 290. junto n-340 Malaga, España (7,23 km al centro ciudad)

Este flamante hotel de negocios de 122 habitaciones fue inaugurado en 2008 y dispone de una zona de negocios y 1 sala de reuniones, así como de bar y aparcamiento con seguridad. Además de servicio de recepción 24 horas, el hotel cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, cambio de divisas, cafetería, restaurante y sala de TV.

Zenit Malaga - 1

Zenit Malaga3

Cuba, 1-3 Malaga, España (1,50 km al centro ciudad)

El hotel Zenit Malaga esta renovado íntegramente y con unas líneas modernas y confortables. Es un hotel de 3 estrellas confortable y acogedor hotel de 62 habitaciones en pleno centro comercial de la ciudad de Málaga.

Venecia - 1

Venecia3

ALAMEDA PRINCIPAL, 9 Malaga, España (0,31 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y se distingue de otros hoteles de la ciudad gracias a su céntrica ubicación, su decoración vanguardista y una magnífica cafetería. Este hotel urbano fue construido en 1840 y ofrece un total de 47 habitaciones.

Romerito - 1

Romerito2

Espacio, 50 Malaga, España (5,37 km al centro ciudad)

El Hotel Romerito es un hotel moderno y confortable muy bien situado, siendo la ubicación más cercana al Palacio de Ferias y Congresos, Recinto Ferial, Auditorium, Hospital Clínico, Universidad y próximo al Parque Tecnológico, Polígonos y Aeropuerto.

Los Naranjos - 1

Los Naranjos3

Paseo de sancha, 35 Malaga, España (1,72 km al centro ciudad)

En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El edificio hotel está totalmente climatizado y cuenta con una cafetería.

Las Vegas - 1

Las Vegas3

Paseo de sancha, 22 Malaga, España (1,71 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, tiene seis plantas y un total de 107 habitaciones, 5 de las cuales son suites. Dispone de una recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, acensores. Además, cuenta con una cafetería, un bar y una sala de televisión.

Don Paco - 1

Don Paco3

Salitre, 53 Malaga, España (1,19 km al centro ciudad)

El tranquilo hotel Don Paco, de principios del siglo XX, está cerca de la estación del AVE de Málaga y de la estación de autobuses de Málaga, desde donde podrá explorar sin dificultad los preciosos pueblos de la Costa del Sol.

Tribuna Malagueña - 1

Tribuna Malagueña3

Carreteria, 6-10 Malaga, España (0,45 km al centro ciudad)

El hotel tiene 43 habitaciones y dispone de restaurante, bar, ascensor, aire acondicionado, sala de fumadores, instalaciones para conferencias, zona de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ibis Málaga Centro - 1

Ibis Málaga Centro2

Pasillo de guimbards, 5 Malaga, España (0,52 km al centro ciudad)

El Ibis Malaga Centro Ciudad está situado junto a la catedral de Málaga, a sólo 5 minutos del Museo Picasso. Ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno bufé continental de 06:30 a 10:00.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto