Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

 Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Ofertas de hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

¿Buscas un hotel en Ixtapa Zihuatanejo? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Ixtapa Zihuatanejo
Krystal Ixtapa - 1

Krystal Ixtapa4

Blvd. Ixtapa Ixtapa Zihuatanejo, México (6.11 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total 255 habitaciones repartidas en 10 plantas. Ofrece a sus huéspedes una maravillosa zona ajardinada y de baño, una terminal de Internet, varias tiendas, una peluquería, un salón de belleza, una discoteca y varios bares muy agradables, así como dos restaurantes climatizados.

Casa Sun and Moon - 1

Casa Sun and Moon3

CALLE ADELITA No. 10 COL. PLAYA MADERA, 10 Ixtapa Zihuatanejo, México (0.37 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un estilo colonial mexicano. Se trata de un establecimiento renovado en 2009 que presenta 15 habitaciones, servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, salón de TV, cafetería y restaurante.

Aura del Mar - 1

Aura del Mar4

Eva samano de lopez mateos s/n playa la madera, Ixtapa Zihuatanejo, México

Este pequeño hotel familiar ofrece habitaciones con terraza privada y vista a la Bahia. Cuenta con 1 restaurante, alberca y bar terraza. Ofrece ademas servicios de internet y spa con cargo extra.

Villas Miramar - 1

Villas Miramar4

CALLE ADELITA LOTE 78 COL. LA MADERA, 78 Ixtapa Zihuatanejo, México

Este es un exclusivo hotel cuidadosamente diseñado para la comodidad de sus invitados. El hotel está situado en el frontal de la bahía de Zihuatanejo, Playa La Madera y rodeado de los hermosos jardines del hotel para que los huespedes puedan sentirse en armonía en un lugar familiar.

Zihua Caracol - 1

Zihua Caracol3

CALLE ADELITA SN COL PLAYA LA MADERA, Ixtapa Zihuatanejo, México (0.15 km al centro ciudad)

El hotel se aloja en un edificio colonial color rosa con tres plantas, dos restaurantes, un centro de negocios y salas de reuniones para 100 personas para fiestas o conferencias. Este hotel de playa, renovado en 2009, cuenta con 30 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas.

Catalina Beach Resort - 1

Catalina Beach Resort4

PLAYA LA ROPA, s/n Ixtapa Zihuatanejo, México (1.04 km al centro ciudad)

El único hotel que tiene la fortaleza de recibir huéspedes repetitivos con mas de 40 años de seguir viniendo cada año. Es un encantador pequeño hotel, rodeado de florecientes jardines tropicales en un cerro mirando hacía la magnífica Playa la Ropa, una de las mas bellas playas en México.

Emporio Ixtapa - 1

Emporio Ixtapa4

BLVD. IXTAPA S/N, ZONA HOTELERA, S/N Ixtapa Zihuatanejo, México

Este hotel de lujo está climatizado y cuenta con 219 habitaciones, que se distribuyen en 11 plantas. Seis de las habitaciones son suites y también ofrece una habitación adaptada para personas minusválidas.

La Casa Que Canta - 1

La Casa Que Canta

CAMINO ESCÉNICO A PLAYA LA ROPA., S/N Ixtapa Zihuatanejo, México (0.74 km al centro ciudad)

El hotel está construido en un acantilado con materiales autóctonos y decorado con finas artesanías mexicanas, tiene vistas a la bahía de Zihuatanejo. Dispone de 33 habitaciones, 11 de las cuales tienen piscina privada.

Zihuatanejo Centro - 1

Zihuatanejo Centro3

AGUSTIN RAMIREZ COLONIA CENTRO, 2 Ixtapa Zihuatanejo, México

Hotel de arquitectura mexicana, para personas que viajan por placer o negocios, renovado en 2002. Dispone de 74 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Cuenta con restaurante, bar, sala de desayuno, comedor, ascensor, aparcamiento, cambio de moneda, cajas de seguridad, facilidades para personas de movilidad reducida, servicio de fax y despertador, servicio de niñera, atención médica, servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto