Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Dalian

Hoteles con jacuzzi en Dalian

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Dalian

¿Buscas un hotel en Dalian? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Dalian
Nikko - 1

Nikko5

123 CHANGJIANG ROAD, ZHONGSHAN DISTRICT, Dalian, China (4.22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, de 36 plantas que se alzan sobre el centro de la ciudad, es un impresionante ejemplo de diseño contemporáneo y lujo moderno. Como toda extraordinaria obra de arte, mezcla todos los elementos clave de forma armónica: un alojamiento de lujo, una agradable hospitalidad e instalaciones de última generación.

Furama - 1

Furama5

60 RENMING ROAD, ZHONGSHAN DISTRICT, Dalian, China (4.13 km al centro ciudad)

Este hotel de 626 habitaciones cuenta con las habitaciones y suites más grandes y lujosas del nordeste de China. El hotel consta de 2 edificios, uno de 22 plantas y el otro de 30 plantas, y cuenta con el más amplio espacio para eventos, unas completas instalaciones para reuniones de alto rango, congresos y banquetes.

Shangri-la - 1

Shangri-la5

66 RENMIN ROAD, HONGSHAN DISTRICT, Dalian, China (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con 563 habitaciones y suites en total. Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, servicio de correos, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería e instalaciones para conferencias.

Grand Mercure Teda - 1

Grand Mercure Teda5

205 ZHONGNAN ROAD,ZHANGSHAN DISTRICT, Dalian, China (6.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en 2007, cuenta con 194 habitaciones y suites de lujo. Dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, restaurante, auditorio e instalaciones para conferencias.

Mercure Teda - 1

Mercure Teda4

ZHONGNAN ROAD,ZHONGSHAN DISTRICT, 205 Dalian, China (6.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en 2007, cuenta con 281 habitaciones. Dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, bar, discoteca, auditorio, sala de TV, restaurante e instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto