Hoteles en Ocho Ríos

 Hoteles en Ocho Ríos

Ofertas de hoteles en Ocho Ríos

¿Buscas un hotel en Ocho Ríos? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Ocho Ríos
Rooms on the Beach Ocho Rios - 1

Rooms on the Beach Ocho Rios3

P.O Box 280, Ocho Ríos, Jamaica (1,58 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con jardín y terraza y le ofrece 93 habitaciones, distribuidas en 3 plantas. Tiene a su disposición aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Shaw Park Beach Hotels & Suites - 1

Shaw Park Beach Hotels & Suites3

P.O. Box 17 cutlesss Bay, Ocho Ríos, Jamaica (3,42 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado tiene 94 habitaciones, un servicio fantástico y una cocina excelente. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Riu Ocho Rios - 1

Riu Ocho Rios5

Mammee Bay Ocho Ríos, Jamaica (7,17 km al centro ciudad)

Este complejo está rodeado de bosques frondosos, cascadas de agua y a la orilla de playa de Ocho Rios en Jamaica. Su exclusivo servicio de Todo Incluido 24h te permite disfrutar de todas sus instalaciones como su piscina exterior, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna y de otros tratamientos extras como el Spa.

The Jewel Dunns River Beach Resort & Spa - 1

The Jewel Dunns River Beach Resort & Spa4

Mammee Bay, Ocho Rios, Saint Ann, Ocho Ríos, Jamaica (6,97 km al centro ciudad)

The hotel sólo para adultos es un lugar perfecto para parejas, luna de miel y bodas. Cuenta con 250 habitaciones, en el interior tiene disponible elevadores, tiendas, bar, sala de conferencias, acceso a internet, servicio a la habitacion, servicio de lavanderia y recepcion las 24 horas.

Sunset Jamaica Grande All Inclusive - 1

Sunset Jamaica Grande All Inclusive4

P.O Box 100, Ocho Ríos, Jamaica (1,04 km al centro ciudad)

En el podrá pasar unas fantásticas vacaiones con todo incluido. Cuenta con 730 habitacioones, terraza, jardín, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de pago, video club, servicio de lavandería, club infantil y parque, quiosco, peluquería, 7 bares, 6 restaurantes, discoteca y casino.

Royal Plantation Golf Resort & Spa - 1

Royal Plantation Golf Resort & Spa5

P.O Box 2 Main Street, Ocho Ríos, Jamaica (2,59 km al centro ciudad)

El lujoso hotel climatizado dispone de 74 suites, una terraza y un jardín. Cuenta con vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una peluquería, bar, 2 restaurantes gourmet de primera categoría, salas de conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y un aparcamiento.

Jamaica Inn - 1

Jamaica Inn5

P.O Box 1 Main Street, Ocho Ríos, Jamaica (3,04 km al centro ciudad)

El hotel, climatizado y renovado, conforma un alojamiento encantador y tradicional, que está dirigido desde hace 48 años por la familia Morrow, ofreciendo a los huéspedes un servicio excelente. Tiene una superficie de 24.

Golden Eye - 1

Golden Eye5

Oracabessa Island Ocho Ríos, Jamaica (16,70 km al centro ciudad)

El hotel ofrece vistas al mar Caribe, en el tranquilo pueblo de Oracabessa Bay, ubicado a 20 minutos al este de Ocho Ríos, en la costa norte de Jamaica. El hotel se encuentra a 90 minutos en coche del aeropuerto de Montego Bay, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Ian Fleming (perfecto para aviones privados) o James Bond Beach (perfecto para los helicópteros) y dos por la noche de la ciudad capital de Kingston.

Hermosa Cove Villa Resort and Suites - 1

Hermosa Cove Villa Resort and Suites5

HERMOSA STREET, PINEAPPLE PLACE Ocho Ríos, Jamaica (1,73 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una serie de ingenioso diseño , cómodo y relajado , villas con encanto de estilo caribeño. Cada villa está ubicada en un jardín íntimo, creando una atmósfera romántica en la localidad costera a menos de 100 pasos de la playa.

Silver Seas Hotel - 1

Silver Seas Hotel2

JAMES AVENUE, 66 Ocho Ríos, Jamaica

El hotel esta situado en una zona tranquila en el corazón de Ocho Ríos, frente de las bellas aguas azules del Caribe. Ofrece servicios como recepción 24hrs, cafetería, bares y sala de televisión.

Columbus Heights - 1

Columbus Heights3

P.O Box 383, Ocho Ríos, Jamaica

El moderno complejo es muy popular tanto entre las personas de la zona como entre los viajeros y es un alojamiento ideal para aquellos que quieran cocinar sus propios platos. Está climatizado y cuenta con 50 viviendas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto