Hoteles en Kingston

 Hoteles en Kingston

Ofertas de hoteles en Kingston

¿Buscas un hotel en Kingston? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Kingston
Knutsford Hotel - 1

Knutsford Hotel3

85 Chelsea Avenue, Kingston, Jamaica (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un ambiente de estilo ajardinado y las comodidades modernas de hoy en día en un entorno tropical relajado. El hotel está orientado tanto a viajes de negocios como de placer. Cuenta con 143 habitaciones redecoradas en 2007, que abarcan las categorías Standard, Superior y Junior suites.

The Spanish Court Hotel - 1

The Spanish Court Hotel4

1 ST LUCIA AVENUE, Kingston, Jamaica (1.61 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel nuevo y elegante con un terreno de influencia española, salpicado de preciosas poncianas, araguaneyes y palmeras. Este establecimiento urbano está climatizado y se ve realzado por sus ricos y tranquilos interiores, que evocan los colores jamaicanos: negro, oro y verde.

The Courtleigh - 1

The Courtleigh4

Boulevard knutsford, 85 Kingston, Jamaica (0.99 km al centro ciudad)

Con vistas a la ciudad, Kingston Harbor, y las montañas de los alrededores, los huéspedes que ofrece este elegante hotel incluyen acceso de alta velocidad a Internet y un centro de negocios.

Strawberry Hill - 1

Strawberry Hill4

Irish Town, - - Kingston Kingston, Jamaica (9.33 km al centro ciudad)

Este oasis de montaña ofrece una mezcla encantadora de la rica herencia jamaicana equilibrada por la vida consciente saludable. Esta propiedad boutique cuenta con un edificio principal y 13 habitaciones hechas a mano del siglo 19 de estilo georgiano.

Jamaica Pegasus - 1

Jamaica Pegasus4

81 Knutsford Boulevard, Kingston, Jamaica (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene un total de 300 habitaciones, 15 de ellas suites. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor y peluquería. Además, alberga un casino, una cafetería, un bar, 3 restaurantes y ofrece conexión inalámbrica a Internet.

Forrest Park - 1

Forrest Park2

Mavis Park, Kingston, Jamaica (0.50 km al centro ciudad)

Originalmente el complejo era una casa de campo que se transformó en una casa de una plantación, con 14 habitaciones. Este hotel dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Gardens of Liganeau - 1

Gardens of Liganeau2

Slide road Kingston, Jamaica (1.71 km al centro ciudad)

El hotel es un pequeño complejo que consta de 7 de dos dormitorios, dos casas de baño con todas las comodidades, cada uno capaz de alojar 4-5 personas.

Wyndham Kingston Jamaica - 1

Wyndham Kingston Jamaica4

77 Knutsford Boulevard, Kingston, Jamaica (1.11 km al centro ciudad)

El hotel proporciona un oasis del lujo y elegancia en una hermosa colocación tropical. Es la elección perfecta para veraneantes y viajeros de negocios. Un centro de conferencias está disponible.

Four Seasons - 1

Four Seasons3

18 Ruthven Road Kingston, Jamaica (1.22 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel histórico que abrió sus puertas hace 40 años y en cuyo recinto se encuentra una amplia selección de árboles de frutas tropicales. Los edificios del hotel están rodeados por un muro blanco de seguridad y situados entre árboles que ofrecen una combinación fascinante de sabores continentales europeos y jamaicanos.

Morgan's Harbour - 1

Morgan's Harbour3

Port Royal, Kingston, Jamaica (8.00 km al centro ciudad)

El hotel que está construido en estilo colonial y ha sido recientemente renovado, recibe a sus huéspedes con un personal muy hospitalario. Dispone de un total de 60 habitaciones y espacios públicos con las mejores instalaciones.

Altamont Court Hotel - 1

Altamont Court Hotel3

1-5 ALTAMONT TERRACE. KINGSTON 5 Kingston, Jamaica (0.98 km al centro ciudad)

Ubicada en Kingston, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. La propiedad cuenta con 58 habitaciones. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto