Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Leipzig

 Hoteles en Leipzig

Ofertas de hoteles en Leipzig

¿Buscas un hotel en Leipzig? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Leipzig
A&O City Hauptbahnhof Leipzig - 1

A&O City Hauptbahnhof Leipzig2

BRANDENBURGER STRASSE, 2 Leipzig, Alemania (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para familias y se encuentra en un impresionante edificio antiguo completamente remodelado. Consta de 163 habitaciones distribuidas en 4 plantas y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte.

Ibis Leipzig Nord - Ost - 1

Ibis Leipzig Nord - Ost2

LEIPZIGER STRASSE, 125 Leipzig, Alemania (8.32 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008, comprende un total de 103 modernas habitaciones recientemente renovadas y decoradas en tonos cálidos, con conexión a Internet WiFi. El establecimiento es ideal para estancias de negocios y de vacaciones; dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi (de pago) y aparcamiento con 60 plazas.

Comfort Hotel Leipzig West - 1

Comfort Hotel Leipzig West3

Westring Strasse , 83 Leipzig, Alemania (12.46 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto comprende un total de 70 habitaciones y suites, repartidas en 3 plantas. Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, un bar perfecto para disfrutar de la noche, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, así como aparcamiento cercano.

Ramada Hotel Leipzig City Centre - 1

Ramada Hotel Leipzig City Centre3

GUTENBERGPLATZ, 1-5 Leipzig, Alemania (1.54 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano está situado en las plantas altas de la galería de Gutenberg. Este hotel de negocios está totalmente climatizado y consta de un total de 122 habitaciones y suites, distribuidas en 8 plantas.

Hotel Am Ratsholz - 1

Hotel Am Ratsholz3

ANTON-ZICKMANTEL-STRASSE, 44 Leipzig, Alemania (5.38 km al centro ciudad)

Ya se encuentren en viaje de negocios o de vacaciones, los huéspedes disfrutarán del confortable ambiente de los 113 apartamentos distribuidos en 6 plantas. El hotel dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, terraza, salón de peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

Novotel Leipzig City - 1

Novotel Leipzig City4

Goethestrasse 11, Leipzig, Alemania (0.76 km al centro ciudad)

El hotel Novotel Leipzig City está cerca del centro de exposiciones y frente a la estación principal de trenes. Sus 200 amplias habitaciones y las suites junior de 60 metros cuadrados con salón independiente son el lugar ideal para preparar reuniones denegocios.

Days Inn Leipzig Messe - 1

Days Inn Leipzig Messe3

Seehausener str., 29 Leipzig, Alemania (6.24 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que fue renovado en 2007 y comprende un total de 54 modernas habitaciones dobles repartidas en 2 torres y rodeadas por un parque con aparcamiento. A su disposición hay vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub y restaurante, así como conexión a Internet WiFi.

Pentahotel Leipzig - 1

Pentahotel Leipzig4

GROSSER BROCKHAUS, 3 Leipzig, Alemania (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias con aire acondicionado da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El salón del vestíbulo se combina con el restaurante y bar para crear un ambiente maravilloso, con un fabuloso nuevo diseño.

Good Morning+ Leipzig - 1

Good Morning+ Leipzig4

Tauchaer strasse, 260 Leipzig, Alemania (7.31 km al centro ciudad)

Se ofrece a los huéspedes un total de 115 habitaciones de elegante decoración en estilo Pop Art, con instalaciones que incluyen un restaurante, bar y salón con desenfadados elementos Pop Art y mobiliario hecho a medida.

Best Western Hotel Leipzig City Center - 1

Best Western Hotel Leipzig City Center3

Kurt-schumacher-strasse, 3 Leipzig, Alemania (0.89 km al centro ciudad)

Servicios del Hotel:Baño turcoAscensorRecepción abierta 24 horasPasillo interior/exteriorPersonal multilingüe (inglés, alemán)Salida en horario más tarde al normalAcceso inalámbrico a Internet gratuit

Adler - 1

Adler3

PORTITZER STRASSE, 10 Leipzig, Alemania (3.82 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2005. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Ibis Styles Leipzig - 1

Ibis Styles Leipzig3

Haynaer weg, 15 Leipzig, Alemania (10.43 km al centro ciudad)

El hotel disfruta del inconfundible diseño característico de los hoteles ibis Styles y cuenta con 112 habitaciones. Disfrute de la mejor relación calidad-precio, así como de los mejores servicios gratuitos: desayuno, WIFI, café, té y agua en el vestíbulo del hotel entre las 6:00 y las 22:00 h, llamadas a fijos alemanes y uso de la sauna y el gimnasio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto