Hoteles en Llandudno

 Hoteles en Llandudno

Ofertas de hoteles en Llandudno

¿Buscas un hotel en Llandudno? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Llandudno
Bodysgallen Hall Hotel and Spa - 1

Bodysgallen Hall Hotel and Spa4

Bodysgallen Hall Hotel and Spa, Llandudno, Reino Unido (3.38 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los mejores destinos spa de la isla británica y el hotel rural mejor valorado de Gales. Esta distinguida mansión del siglo XVII, construida en 1620 en un parque privado de 81 hectáreas y renovada en 2008, brinda unas vistas espectaculares.

Grand Hotel Llandudno - 1

Grand Hotel Llandudno3

HAPPY VALLEY ROAD, Llandudno, Reino Unido (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel familiar, construido en 1880 y renovado en 2004, es un lugar ideal para su estancia en el norte de Gales, ya que tiene un ambiente cálido y acogedor, que se ve resaltado por su servicio amable y hospitalario, junto con mucho entretenimiento.

Imperial Hotel - 1

Imperial Hotel4

The promenade llandudno Llandudno, Reino Unido (0.52 km al centro ciudad)

El Imperial es un elegante hotel de cuatro estrellas , perfectamente situado en el corazon de la hermosa Llandudno, con el  paseo maritimo con vistas pintorescas de la bahia y los impresionantes farallones Great Orme y Little Orme .

St George´s Hotel - 1

St George´s Hotel4

ST GEORGE'S PLACE, THE PROMENADE Llandudno, Reino Unido (0.18 km al centro ciudad)

Situada en Llandudno, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1858. El Hotel fue completamente renovado en 2006. Hay un total de 76 habitaciones.

The Broadway Hotel - 1

The Broadway Hotel2

MOSTYN BROADWAYn/a Llandudno, Reino Unido

Bien situada en Llandudno, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 1865. El Hotel fue remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 28 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto