Hoteles en Mazatlán

 Hoteles en Mazatlán

Ofertas de hoteles en Mazatlán

¿Buscas un hotel en Mazatlán? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Mazatlán
La Siesta - 1

La Siesta2

BLVD.OLAS ALTAS SUR, CENTRO, 11 Mazatlán, México (967.90 km al centro ciudad)

Hotel construido en 1972, remodelado en el 2005, dispone de 58 habitaciones distribuidas en el segundo y tercer nivel, la mayoría con vistas al mar y ubicado frente a la bahía de Olas Altas en el centro histórico de Mazatlán.

Don Pelayo Pacific Beach - 1

Don Pelayo Pacific Beach3

DEL MAR, 1111 Mazatlán, México (971.15 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene un edificio de cinco plantas y dispone de un total de 350 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pub y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Azteca Inn - 1

Azteca Inn2

PLAYA GAVIOTA, ZONA DORADA, 307 Mazatlán, México (972.84 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura y decoración tropical, rodeado de una variada naturaleza y un hermoso paisaje. Cuenta con 74 amplias habitaciones y una terraza que se distribuyen en 3 plantas. En el vestíbulo hay recepción 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Playa Bonita - 1

Playa Bonita3

AV. PLAYA GAVIOTAS, ZONA DORADA, 27 Mazatlán, México (973.01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 131 amplias habitaciones, una cafetería, un restaurante, bar y vestíbulo. También hay recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Fiesta Inn Mazatlan - 1

Fiesta Inn Mazatlan4

AV. CAMARON SABALO, 1927 Mazatlán, México (975.24 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2006, tiene un edificio de 9 plantas con un total de 117 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Además, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.

Oceano Palace - 1

Oceano Palace4

AVE. CAMARON SABALO INT.11 COL.SABALO COUNTRY CLUB, S/N Mazatlán, México (975.54 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006 en estilo mejicano, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 200 habitaciones. Podrá disfrutar de las bonitas puestas de sol y de las vistas a las tres islas que están enfrente del complejo.

Sands Arenas - 1

Sands Arenas3

DEL MAR, 1910 Mazatlán, México (969.69 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con unos servicios e instalaciones excelentes y ofrece recepción 24 horas, además de 97 habitaciones. Entre otras prestaciones se incluyen cafetería, restaurante, aire acondicionado en las zonas comunes, conexión a Internet WiFi, una piscina al aire libre limpia y grande, aparcamiento exclusivo y terraza.

HOTEL HACIENDA MAZATLAN - 1

HOTEL HACIENDA MAZATLAN4

AV.DEL MAR ESQ. CON FLAMINGOS S/N.S/N Mazatlán, México (968.66 km al centro ciudad)

Se encuentra ubicado en uno de los mejores destinos turísticos de la perla del pacifico, a 30 kilómetros del Aeropuerto de Mazatlán, en las hermosas costas del Pacífico mexicano. Este establecimiento es la elección ideal para los viajes de descanso, diversión y negocios.

De Cima - 1

De Cima2

Av. Del Mar Colonia Ferrocarrilera, S/N Mazatlán, México (968.61 km al centro ciudad)

Cuenta con 140 habitaciones y 12 suites con cocineta, cómodas y bellamente decoradas, para que disfrute de una hermosa vista al mar o a la alberca.

Pacific Palace Beach Tower - 1

Pacific Palace Beach Tower5

Avenida Camarón Sábalo s/n, Fracc Sábalo Country Club Mazatlán, México (975.31 km al centro ciudad)

Hotel Pacific Palace Beach Tower Mazatlan es una propiedad situada frente al mar, en la Zona Dorada de Mazatlán. Con piscina y restaurante.

Costa de Oro Beach Hotel - 1

Costa de Oro Beach Hotel4

AV. CAMARON SABALO (ZONA DORADA), 710 Mazatlán, México (973.55 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2007, tiene 12 plantas y cuenta con un total de 220 habitaciones, de las cuales 110 son suites. Los huéspedes tienen a su disposición una peluquería, SPA, supermercado, tiendas de regalo, un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet gratis en areas publicas, con cargo en las habitaciones, un aparcamiento y un garaje.

Olas Altas Inn Hotel & Spa - 1

Olas Altas Inn Hotel & Spa3

AVENIDA DEL MAR, COLONIA ESTADIO, 719 Mazatlán, México (970.74 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa cuenta con un total de 80 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, centro de negocios, boutique, agencia de viajes, sala de TV, conexión a Internet y WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Suites Luna Palace - 1

Suites Luna Palace4

AVE. CAMARON SABALO FRACC. SABALO COUNTRY CLUB, S/N Mazatlán, México (975.64 km al centro ciudad)

Este distinguido hotel, renovado en el 2006, tiene 6 plantas y dispone de un total de 71 habitaciones, 47 de ellas suites júnior y 24 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Aguamarina - 1

Aguamarina3

DEL MAR, 110 Mazatlán, México (969.06 km al centro ciudad)

El Hotel es uno de los hoteles tradicionales de Mazatlan. Cuenta con un edificio de 3 pisos de estilo Mexicano contemporáneo con 103 confortables habitaciones y 8 Suites. Ofrece comodas instalaciones, excelente gastronomía mexicana y funcionales áreas para reuniones de trabajo, banquetes y eventos especiales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto