Hoteles de Meliá Hotels en Cayo Coco

Hoteles de Meliá Hotels en Cayo Coco

Ofertas de hoteles Meliá Hotels en Cayo Coco

¿Buscas un hotel en Cayo Coco? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Cayo Coco
Tryp Cayo Coco All Inclusive - 1

Tryp Cayo Coco All Inclusive4

Jardines del rey, ciego avila Cayo Coco, Cuba (0.04 km al centro ciudad)

El Tryp Cayo Coco All Inclusive Resort está ubicado en la cayería norte de la provincia de Ciego de Avila, una de las zonas ecológicas más importantes del país, entre una laguna natural y una extensa línea de playa.

Sol Cayo Coco All Inclusive - 1

Sol Cayo Coco All Inclusive4

Jardines del rey, ciego de avila Cayo Coco, Cuba (16.17 km al centro ciudad)

El hotel Sol Cayo Coco es un hotel de playa en Cayo Coco, Cuba, situado sobre una playa de fina arena blanca, bordeada de palmeras y cocoteros. A 15 km. del parador de la Silla y a 13 km. del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey de Cayo Coco.

Meliá Jardines del Rey - 1

Meliá Jardines del Rey5

Playa flamenco, cayo coco, jardines del rey Cayo Coco, Cuba (8.23 km al centro ciudad)

Hotel de categoría Cinco Estrellas, recrea en su diseño una plantación de caña combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende desde el Lobby hasta la playa, y en el que se encuentran las principales atracciones: restaurantes, actividades, artesanías y juegos, entre otros.

Meliá Cayo Coco  - 1

Meliá Cayo Coco 5

Jardines del rey,,cayo coco (ciego de avila) Cayo Coco, Cuba (16.44 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. Situado sobre una playa de fina arena blanca, bordeada de palmeras y cocoteros. A 15 km del parador de la Silla. A 20 km del aeropuerto de Cayo Coco y a 1 km de la barrera de Coral.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto