Hoteles de Millennium

Hoteles de Millennium

Ofertas de hoteles Millennium

¿Buscas un hotel Millennium? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Millennium
Copthorne Rotorua - 1

Copthorne Rotorua3

328/348 Fenton St Rotorua Rotorua, Nueva Zelanda (0.77 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 136 habitaciones fantásticamente decoradas y excelentemente amuebladas que ofrecen lo último en confort y entretenimiento a cada huésped. A disposición de los clientes hay un centro de negocios completamente equipado, salas de reuniones y centro de convenciones, así como restaurantes y bar.

Copthorne Dubai - 1

Copthorne Dubai4

Port saeed, deira, po box 119311 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 163 habitaciones lujosas y bien equipadas, que se ajustan a las necesidades tanto del que viaja por negocios como del que está de vacaciones. Se trata de un establecimiento climatizado que le da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Millennium Airport - 1

Millennium Airport4

P.O. Box 13018, Al Garhoud Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4.09 km al centro ciudad)

Este moderno edificio es una opición ideal tanto si viaja por placer como por negocios. El hotel urbano dispone de un total de 101 habitaciones, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, sala de conferencias, cafetería, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

Millennium Plaza - 1

Millennium Plaza5

Sheikh zayed road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.24 km al centro ciudad)

Con una situación estratégica en la carretera de Sheikh Zayed, frente al Centro Financiero Internacional de Dubái y cerca del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái, el hotel está directamente conectado con el metro de Dubái, con una parada en la misma entrada del edificio.

Millennium Biltmore - 1

Millennium Biltmore4

506 SOUTH GRAND AVE, Los Ángeles, Estados Unidos (0.98 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 683 habitaciones. El edificio cuenta con aire acondicionado, una caja fuerte y recepción abierta las 24 horas. Además, en el hall de entrada tiene a su disposición un guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Millennium Hilton New York One UN Plaza - 1

Millennium Hilton New York One UN Plaza4

1 united nations plaza Nueva York, Estados Unidos (4.99 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es muy popular y frecuentado por huéspedes internacionales. Cuenta con un total de 427 habitaciones, que se distribuyen en 40 plantas. En el impresionante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un guardarropa.

Grand Millennium Dubai - 1

Grand Millennium Dubai5

Po box 212422, sheikh zayed road - exit 36, al barsha south Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.72 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo de Dubai es nuevo, lujoso y espacioso. Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de todos los avances técnicos y tecnológicos. El hotel tiene cuatro restaurantes, salón y bares, desde el italiano Dante al restaurante/bar asiático Toshi, que sirve cocina étnica de Malasia, Tailandia, China y Japón.

Grand Suite - 1

Grand Suite3

Po box 20371, old ghanim,doha-qatar, Doha, Catar (1.77 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview - 1

Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview4

88 FRANKTON ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda

The hotel resembles a short and staggered mountain slope because all its four stories are constructed in a staggered style, one after the other, with the ground floor being erected from the verdant grassy terrain near the Lake Wakatipu at the base of the mountain ranges of Queenstown.

Millennium Hotel Rotorua - 1

Millennium Hotel Rotorua4

CNR ERUERA AND HINEMARU STREETS, Rotorua, Nueva Zelanda

Este establecimiento climatizado es el mayor hotel de lujo de Rotorua y consta de un total de 227 habitaciones. El magnífico alojamiento ofrece una amplia variedad de vistas panorámicas del lago Rotorua, el bosque natural, los jardines gubernamentales y el propio patio forestal autóctono del hotel.

Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui - 1

Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui3

379 VICTORIA AVENUE, Wanganui, Nueva Zelanda

El hotel es uno de los hoteles económicos más populares de la ciudad. Ofrece unas instalaciones excelentes en medio de un fondo kiwi exótico. Hay 57 habitaciones y suites bien decoradas en el hotel. El hotel presume de ofrecer una sensación de relajación y confort, que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones o para un viaje de negocios.

Kingsgate Hotel Dunedin - 1

Kingsgate Hotel Dunedin3

10 SMITH STREET, Dunedin, Nueva Zelanda (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece el refugio ideal con un lujoso alojamiento en Dunedin tanto para viajes de empresa como de placer. Está ideal también para unas vacaciones familiares. Se trata de un hotel con aire acondicionado de 55 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Kingsgate Hotel Wellington - 1

Kingsgate Hotel Wellington3

24 HAWKESTONE STREET, THORNDON, Wellington, Nueva Zelanda (3.34 km al centro ciudad)

El establecimiento es célebre entre turistas internacionales de todo el mundo. Se encuentra en Thorndon, el barrio residencial más antiguo e histórico, desde donde es fácil llegar al centro de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto