Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con miniclub en Taormina

Hoteles con miniclub en Taormina

Ofertas de hoteles con miniclub en Taormina

¿Buscas un hotel en Taormina? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Taormina
Caesar Palace - 1

Caesar Palace4

Giardini Naxos-Taormina (Sicilia) Taormina, Italia (2.87 km al centro ciudad)

El hotel Caesar Palace cuenta con una ubicación privilegiada. A pocos kilómetros de Taormina, se puede llegar fácilmente al hotel usando la Strada Statale Orientale Sicula SS.114. Este es el punto de partida ideal para visitar los diferentes enclaves turísticos sicilianos.

Olimpo - 1

Olimpo4

Via Germano Chincherini, 98037 Letojanni, Italia Taormina, Italia (2.94 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten 310 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Olimpo - Le Terrazze - 1

Olimpo - Le Terrazze4

Via g. chincherini Taormina, Italia (2.97 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se reparten 102 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Holiday Club Naxos - 1

Holiday Club Naxos3

VIALE JANNUZZO, 47 Taormina, Italia (4.60 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional consta de 252 apartamentos, situados en un extenso parque bien conservado. Además de la belleza de su ubicación, el hotel ofrece a sus huéspedes vestíbulo, recepción 24 horas, auditorio, sala de juegos, parque infantil (de pago) y club infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto