Hoteles en Monte Saint-Michel

 Hoteles en Monte Saint-Michel

Ofertas de hoteles en Monte Saint-Michel

¿Buscas un hotel en Monte Saint-Michel? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Monte Saint-Michel
Vert - 1

Vert2

Route du Mont Saint Michel, Monte Saint-Michel, Francia (699.06 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico, adecuado para familias, combina el calora tradicional con el diseño contemporáneo de su interior en sofisticados colores pastel. El hotel pertenece a la cadena Logis de France y comprende un total de 53 habitaciones.

Formule Verte - 1

Formule Verte2

Route du mont st michel, 8 Monte Saint-Michel, Francia (2.36 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este hotel, filial de Logis de France, apreciarán el ambiente adecuado para familias de este establecimiento de 45 confortables habitaciones. Dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante y aparcamiento, así como de servicio de lavandería.

Mercure Mont St Michel - 1

Mercure Mont St Michel3

Route du Mont Saint Michel Monte Saint-Michel, Francia (2.41 km al centro ciudad)

Encontrará el tranquilo hotel MERCURE a sólo 2 km de la Abadía del Mont Saint Michel, en la frontera entre la Normandía y la Bretaña, cerca del río Couesnon. 100 habitaciones modernas y espaciosas con A/C, parque arbolado, aparcamiento, bar y salas de reuniones.

Terrasses Poulard - 1

Terrasses Poulard3

LA GRANDE RUE, Monte Saint-Michel, Francia (0.09 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones. En cuanto a instalaciones culinarias, le ofrece un bar y un restaurante.

Mercure Mont Saint Michel - 1

Mercure Mont Saint Michel3

Bp 8, Monte Saint-Michel, Francia (2.48 km al centro ciudad)

Encontrará el tranquilo hotel MERCURE a sólo 2 km de la Abadía del Mont Saint Michel, en la frontera entre la Normandía y la Bretaña, cerca del río Couesnon. 100 habitaciones modernas y espaciosas con A/C, parque arbolado, aparcamiento, bar y salas de reuniones.

Mouton Blanc - 1

Mouton Blanc2

Grande Rue Monte Saint-Michel, Francia (0.14 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro urbano de Mont St Michel. Está cerca de la abadía y la estación de tren más próxima es la de Rennes. El mar está a unos 100 m. El aeropuerto de Dinard-Pleurtuit-Saint-Malo está a unos 55 km, el aeropuerto de Deauville-Saint-Gatien a alrededor de 185 km y el de Le Havre-Octeville a aproximadamente 220 km.

Relais Saint Michel - 1

Relais Saint Michel4

La Caserne BP31, Monte Saint-Michel, Francia (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel tiene una fachada moderna y destaca por sus buenas instalaciones. Tiene dos plantas en las que se reparten un total de 39 habitaciones. Los huéspedes serán muy bien recibidos en el amplio hall de entrada.

Relais Du Roy - 1

Relais Du Roy3

Route Du Mont Saint Michel., 8 Monte Saint-Michel, Francia

Situada en Le mont st michel, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1950. La propiedad cuenta con 27 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto