Hoteles en Múnich

 Hoteles en Múnich

Ofertas de hoteles en Múnich

¿Buscas un hotel en Múnich? Pues aquí tienes 174 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 174 hoteles en Múnich
Tryp by Wyndham Munich North - 1

Tryp by Wyndham Munich North3

Dietersheimer strasse, 58 Múnich, Alemania (19,78 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado y dispone de un total de 130 habitaciones. Ofrece servicio de recepción 24 horas y ascensor. Las instalaciones gastronómicas constan de bar y restaurante con tronas para los niños.

Creatif Hotel Elephant - 1

Creatif Hotel Elephant3

LAEMMERSTRASSE, 6 Múnich, Alemania (1,35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 44 habitaciones. El edificio tiene una zona de conexión inalámbrica a Internet, un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mercure Muenchen Ost Messe - 1

Mercure Muenchen Ost Messe3

Kronstadter strasse, 12 Múnich, Alemania (5,39 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está muy bien ubicado, a solo 3 km del Centro Internacional de Congresos de Múnich (ICM). Los huéspedes se encontrarán a solo 15 minutos a pie de la estación de tren Berg am Laim, y a 500 metros de la autopista A94, que facilita la exploración de otras zonas.

Vitalis - 1

Vitalis4

Kathi-kkobus-strasse, 20-22 Múnich, Alemania (2,82 km al centro ciudad)

Restaurado en 2004, este hotel dispone de un edificio principal de 8 plantas y un total de 100 habitaciones. El edificio cuenta con una recepción y un bar. También está dotado de un restaurante. El hotel cuenta asimismo con dos salas de conferencias.

Landhotel Martinshof - 1

Landhotel Martinshof3

Martin-empl-ring 8 Múnich, Alemania (7,85 km al centro ciudad)

El hotel Landhotel Martinshof está en una antigua cervecería de Riem. elabora cocina italiana tradicional y tiene buena comunicación de transporte. Disponde de conexión WiFi en todas las zonas, pagando suplemento.

Holiday Inn Munich-South - 1

Holiday Inn Munich-South4

KISTLERHOFSTRASSE, 142 Múnich, Alemania (6,57 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 320 habitaciones, así como de un moderno interior y un servicio exquisito para satisfacer las necesidades tanto del huésped que viaja solo como del huésped en viaje de negocios.

mD-Hotel Amba - 1

mD-Hotel Amba3

ARNULFSTRASSE, 20 Múnich, Alemania (1,44 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 6 plantas con 86 habitaciones, de las cuales 37 son individuales y 38 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte.

Zur Linde - 1

Zur Linde3

Hauptstr. 16-18 Múnich, Alemania (31,45 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Hohenlinden bei münchen, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1992. El Hotel fue remodelado en 2010.

Tryp München City Center - 1

Tryp München City Center4

Paul heyse strasse, 24 Múnich, Alemania (1,49 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de siete plantas cuenta con un total de 182 habitaciones, de las cuales 5 son suites, todas ellas repartidas en siete plantas. El edificio le ofrece un hall de entrada con recepción y ascensores.

Ibis Muenchen City Ost - 1

Ibis Muenchen City Ost2

Berg-am-Laim-Strasse 125 Múnich, Alemania (3,92 km al centro ciudad)

Con un cómodo acceso en cualquier medio de transporte, el ibis Munich City East goza de un privilegiado enclave a 2 km de la Ostbahnhof y la A94 con acceso directo a la circunvalación. La línea 8 del S-Bahn le llevará directamente al aeropuerto.

GHOTEL hotel & living München-Nymphenburg - 1

GHOTEL hotel & living München-Nymphenburg3

LEONRODSTRASSE, 11 Múnich, Alemania (3,51 km al centro ciudad)

El hotel consta de 76 modernas habitaciones, amuebladas de forma atractiva. La pequeña zona de recepción tiene un ambiente elegante a la vez que acogedor y el vestíbulo destaca por su mobiliario orientado al diseño, con sillones de cuero negro frente a una iluminación que oscila entre diferentes colores.

Mercure Hotel Muenchen am Olympiapark - 1

Mercure Hotel Muenchen am Olympiapark3

Leonrodstrasse 79, Múnich, Alemania (3,25 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel München am Olympiapark se encuentra en un edificio histórico, con un interior muy contemporáneo. Sus 66 habitaciones disponen de acceso Wi-Fi, televisores de pantalla plana y espaciosas zonas de trabajo para los clientes de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto