Hoteles en Múnich

 Hoteles en Múnich

Ofertas de hoteles en Múnich

¿Buscas un hotel en Múnich? Pues aquí tienes 185 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 185 hoteles en Múnich
Schweiz - 1

Schweiz3

GOETHE STRASSE, 26 Múnich, Alemania (1.35 km al centro ciudad)

Este apreciado hotel fue restaurado en 2000. Cuenta con seis plantas y un total de 57 habitaciones. Parte de las instalaciones son una recepción abierta las 24 horas, un ascensor y un restaurante con sillas altas para niños.

Imperial - 1

Imperial3

LANDSBERGER STRASSE, 463 Múnich, Alemania (7.96 km al centro ciudad)

El hotel Imperial es un encantador hotel de gestión familiar con 80 amplias habitaciones equipadas con teléfono, televisión por cable, películas de pago y un baño en-suite.

Tryp by Wyndham Munich North - 1

Tryp by Wyndham Munich North3

Dietersheimer strasse, 58 Múnich, Alemania (19.78 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado y dispone de un total de 130 habitaciones. Ofrece servicio de recepción 24 horas y ascensor. Las instalaciones gastronómicas constan de bar y restaurante con tronas para los niños.

Centro Mondial - 1

Centro Mondial3

Pettenkoferstrasse 2 Múnich, Alemania (0.86 km al centro ciudad)

El hotel de tres estrellas se emplaza en un edificio de cinco plantas con una fachada estilo mármol ubicado en el corazón del centro Munich. Todas las habitaciones están completamente renovadas y ofrece desayuno en forma de buffet con todas las especialidades internacionales.

Rivoli - 1

Rivoli3

ALBERT-ROSSHAUPTER-STRASSE, 18 Múnich, Alemania (3.74 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel renovado en 2004, que consta de 55 habitaciones y dispone de suelos de parquet de gran calidad y de otros componentes modernos. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

A&O Munich Laim - 1

A&O Munich Laim2

Landsberger strasse 338 Múnich, Alemania (6.03 km al centro ciudad)

Este establecimiento goza de una posición privilegiada en Munchen. Hotel fue construido en 2014 Hotel fue completamente reformado en 2014 La propiedad se compone de. Situado en el centro de la ciudad, el hotel es conveniente para el resto de la ciudad.

Westend - 1

Westend3

SCHWANTHALERSTR., 121 Múnich, Alemania (2.25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1972 en una calle principal, tiene cinco plantas y un total de 44 habitaciones, 8 de las cuales son individuales y 36 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada ascensores y área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte.

Vitalis - 1

Vitalis4

Kathi-kkobus-strasse, 20-22 Múnich, Alemania (2.82 km al centro ciudad)

Restaurado en 2004, este hotel dispone de un edificio principal de 8 plantas y un total de 100 habitaciones. El edificio cuenta con una recepción y un bar. También está dotado de un restaurante. El hotel cuenta asimismo con dos salas de conferencias.

Tessin - 1

Tessin2

LANDSBERGERSTRASSE, 291 Múnich, Alemania (5.33 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con un total de 33 habitaciones, 5 de ellas suites y 3 apartamentos, que se distribuyen en 3 plantas; un hall de entrada con caja fuerte, ascensor, conexión WLAN a Internet y aparcamiento y garaje de pago.

Rilano 24/7 München - 1

Rilano 24/7 München3

Domagkstrasse, 26 Múnich, Alemania (5.29 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el barrio de Schwabing, en Múnich, y ofrece conexiones directas en metro con la plaza Marienplatz y el Allianz Arena. Cuenta con un restaurante internacional, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto