Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Múnich

Hoteles de negocios en Múnich

Ofertas de hoteles de negocios en Múnich

¿Buscas un hotel en Múnich? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Múnich
ACHAT Premium München-Süd - 1

ACHAT Premium München-Süd4

Perchtinger strasse, 3 Múnich, Alemania (6.59 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios fue construido en 2009 en el muniqués barrio de Obersendling y presenta un elegante diseño interior junto con un total de 147 habitaciones. Además, las prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, bar, servicio de lavandería (de pago) y garaje (de pago).

GHOTEL hotel & living München-Nymphenburg - 1

GHOTEL hotel & living München-Nymphenburg3

LEONRODSTRASSE, 11 Múnich, Alemania (3.51 km al centro ciudad)

El hotel consta de 76 modernas habitaciones, amuebladas de forma atractiva. La pequeña zona de recepción tiene un ambiente elegante a la vez que acogedor y el vestíbulo destaca por su mobiliario orientado al diseño, con sillones de cuero negro frente a una iluminación que oscila entre diferentes colores.

NH Munchen Neue Messe - 1

NH Munchen Neue Messe4

EGGENFELDENER STRASSE, 100 Múnich, Alemania (4.59 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias y negocios cuenta con un total de 253 habitaciones. Dispone de un área de recepción con caja fuerte, ascensor, una cafetería encantadora y un elegante restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso del centro de negocios o de las instalaciones para celebrar conferencias.

Tryp München City Center - 1

Tryp München City Center4

Paul heyse strasse, 24 Múnich, Alemania (1.49 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de siete plantas cuenta con un total de 182 habitaciones, de las cuales 5 son suites, todas ellas repartidas en siete plantas. El edificio le ofrece un hall de entrada con recepción y ascensores.

NH Munchen Ost Conference Center - 1

NH Munchen Ost Conference Center4

Einsteinring, 20 Múnich, Alemania (8.29 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias cuenta con un total de 222 habitaciones, 11 de ellas suites. El edificio tiene varias tiendas, mun hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Holiday Inn Munich-South - 1

Holiday Inn Munich-South4

KISTLERHOFSTRASSE, 142 Múnich, Alemania (6.57 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 320 habitaciones, así como de un moderno interior y un servicio exquisito para satisfacer las necesidades tanto del huésped que viaja solo como del huésped en viaje de negocios.

Deutsches Theater Downtown - 1

Deutsches Theater Downtown4

SCHWANTHALERSTRASSE, 15 Múnich, Alemania (1.91 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el año 1900 y renovado en el año 2006, cuenta con un total de 26 habitaciones, una de ellas suites. En el hall de entrada, abierto las 24 horas, hay un ascensor. El edificio también alberga una cafetería, un bar, conexión inalámbrica a Internet y el restaurante Al Teatro.

Rilano 24/7 München City - 1

Rilano 24/7 München City4

Schillerstrasse, 17 Múnich, Alemania (5.33 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, consta de un total de 227 habitaciones distribuidas en 11 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, así como de un bar donde se sirven bebidas y aperitivos.

Alfa City-Center - 1

Alfa City-Center3

HIRTENSTRASSE, 22 Múnich, Alemania (1.48 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1974, tiene 5 plantas y un total de 76 habitaciones, 31 de ellas individuales, 33 dobles, 6 triples y 6 familiares. Hay recepción 24 horas con caja fuerte, elegante vestíbulo con ascensores y cambio de divisa, bar cafetería, sala de TV, bufé de desayunos, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Ambiance Rivoli - 1

Ambiance Rivoli4

Albert-Rosshaupter Strasse, 22 Múnich, Alemania (3.78 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano construido en 1589, con un total de 66 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto