Hoteles en Odesa

 Hoteles en Odesa

Ofertas de hoteles en Odesa

¿Buscas un hotel en Odesa? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Odesa
Palais Royal - 1

Palais Royal4

LANZHERONOVSKAYA STR.10 Odesa, Ucrania (0,98 km al centro ciudad)

Ubicada en Odessa, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 19 habitaciones. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.

Otrada - 1

Otrada5

UJUTNAYA STR, 11, Odesa, Ucrania

Este magnífico hotel de lujo fue construido a finales del siglo XIX y diseñado por el famoso arquitecto Rossi. Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece 26 habitaciones en total y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Arcadia - 1

Arcadia3

24, Genuezkaya str. Odesa, Ucrania

Gracias a su estupenda ubicación en Odessa, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores.

Grand Pettine - 1

Grand Pettine4

8, MAYACHNIY LANE, Odesa, Ucrania

El hotel está climatizado y consta de un total de 90 habitaciones, además de estar dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También cuenta con bar, restaurante y parque infantil, así como con instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Dom Aktera hotel - 1

Dom Aktera hotel3

Fantanskaya str.74/10 Odesa, Ucrania (7,92 km al centro ciudad)

El hotel está cómodamente situado en una de las zonas más prestigiosas de Odessa-11 estación de Bolshoi Fontan, a sólo 200 metros del mar.||La legendaria historia del cine, que se remonta a principios del siglo XX, los diseñadores inspirados para crear un conjunto de interiores de élite.

OK Odessa - 1

OK Odessa3

Gagarin plateau 5 Odesa, Ucrania

Este complejo recientemente reformado está situado a escasa distancia a pie de la playa más célebre de Ucrania: Arcadia. Se trata del lugar ideal para quienes deseen pasar unas vacaciones al sol y repletas de diversión y entretenimiento.

Continental II - 1

Continental II3

TIRASPOLSKAYA STR.1 Odesa, Ucrania

Ubicado en un edificio histórico en el centro de Odessa. La Catedral de Uspensky está a 10 minutos a pie desde el hotel, este establecimiento está situado en la Plaza Tiraspolskaya y la famosa calle Deribasovskaya está también a 10 minutos a pie del hotel.

Atlantic Garden Resort - 1

Atlantic Garden Resort4

24-A, GENUEZSKAYA STR. Odesa, Ucrania (5,14 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Odessa. El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 106 habitaciones. La propiedad consta de 47 habitaciones dobles, 35 junior suites, 10 suites y 14 apartamentos. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Panorama De Luxe - 1

Panorama De Luxe5

6/8, MUKACHEVO LANE Odesa, Ucrania

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Odessa . El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 32 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Metro Hotel Apartments - 1

Metro Hotel Apartments3

PUSHKINSKAYA ST.12 Odesa, Ucrania

Los apartamentos están situados en la parte central de la ciudad de Odessa y es el destino perfecto para un viaje de negocios, así como para vacaciones. El hotel dispone de 28 confortables suites, que cuentan con diseño de estilo contemporáneo, las últimas tecnologías y confort impecable.

Palladium Hotel - 1

Palladium Hotel4

ITALIANSKY BOULEVARD 4 Odesa, Ucrania

Situada en Odessa, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2003. Hay un total de 23 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones dobles, 2 junior suites y 4 suites.

California - 1

California4

EVREYSKAYA STR.27 Odesa, Ucrania

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Odessa. El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 44 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles, 10 junior suites, 4 suites y 1 apartamento.

Bristol - 1

Bristol5

PUSHKINSKAYA STR, 15 Odesa, Ucrania

Este encantador hotel cuenta con una práctica ubicación en la calle Pushkinskaya, en el centro urbano histórico, cerca de los principales lugares de interés de Odesa. Las paradas de transporte público más próximas están a unos 3 minutos a pie y el centro urbano dista alrededor de 500 metros.

Ribas Hotel - 1

Ribas Hotel4

DERIBASOVSKAYA ST.3 Odesa, Ucrania (1,11 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Odessa . Hay un total de 6 habitaciones. El Hotel tiene 6 habitaciones dobles. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto