Hoteles en Odesa

 Hoteles en Odesa

Ofertas de hoteles en Odesa

¿Buscas un hotel en Odesa? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Odesa
Otrada - 1

Otrada5

UJUTNAYA STR, 11, Odesa, Ucrania (2.14 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel de lujo fue construido a finales del siglo XIX y diseñado por el famoso arquitecto Rossi. Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece 26 habitaciones en total y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Londonskaya - 1

Londonskaya4

PRIMORSKIY BLV 11, Odesa, Ucrania (1.27 km al centro ciudad)

Los huéspedes no solo disfrutarán de un servicio de alta calidad, la hospitalidad y el lujo del hotel, sino que también lo harán con la vida de la ubicación cultural e histórica única donde el establecimiento se encuentra.

Odessa - 1

Odessa4

6, PRIMORSKAYA STR, Odesa, Ucrania (1.91 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Black Sea Rishelivskaya - 1

Black Sea Rishelivskaya4

59, rishelyevskaya str Odesa, Ucrania (0.92 km al centro ciudad)

Situada en Odessa, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 177 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Mozart - 1

Mozart4

13, LANDERONOSKAYA STR., Odesa, Ucrania (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 40 habitaciones está diseñado con un estilo clásico y su construcción tuvo lugar en 1850, siendo el primer hotel de Odesa, antes de ser reconstruido en 1880. Sus huéspedes podrán sentir inmediatamente el alto nivel tradicional de servicio y confort gracias al competente portero, al lujoso ambiente y al embriagador aroma de puro y café que emana del bar.

Arcadia Plaza - 1

Arcadia Plaza4

POSMITNIY LANE, 1 Odesa, Ucrania (2.26 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Odessa. Hay un total de 24 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles, 2 junior suites y 4 suites. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Grand Pettine - 1

Grand Pettine4

8, MAYACHNIY LANE, Odesa, Ucrania (159.31 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de un total de 90 habitaciones, además de estar dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También cuenta con bar, restaurante y parque infantil, así como con instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Continental - 1

Continental4

DERIASOVSKAYA STR, 5 Odesa, Ucrania (2.78 km al centro ciudad)

El edificio, que es un monumento de arquitectura y urbanismo, fue construido a mediados del siglo XIX por el famoso arquitecto F.V. Gonsiorovsky. Fue completamente reconstruido en 2005 y se ha convertido hoy en un moderno hotel de negocios digno de reverencia por su espléndida arquitectura.

Ayvazovskiy - 1

Ayvazovskiy3

BUNINA 19, Odesa, Ucrania (441.58 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio histórico que data del siglo XVIII. Fue renovado en 2006 y está decorado con fantásticas copias de cuadros de Iván Aivazovski. Consta de un total de 27 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Morskoy - 1

Morskoy4

KRUSTALNY, 1/1 Odesa, Ucrania (1.21 km al centro ciudad)

Este monumento arquitectónico construido a principios del siglo XIX abrió sus puertas a principios del siglo XXI. El hotel de playa consta de un total de 54 habitaciones de diversas categorías y ofrece una amplia selección de servicios.

Black Sea Otrada - 1

Black Sea Otrada4

Vice-admiral azarova, 1 Odesa, Ucrania (0.12 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue construido en 2007. Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones dobles, 5 junior suites y 2 suites. Este popular aparthotel es un lugar ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Stella Residence Club - 1

Stella Residence Club5

3 vannyiper Odesa, Ucrania (559.51 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán sentirse como si estuviesen en un oasis de silencio y confort sin salir de la ciudad. Este complejo tipo club combina una gama de servicios completa para ofrecer a los huéspedes descanso, recuperación y rehabilitación.

Kapri - 1

Kapri3

CENTRALNAYA STR., SAUVIGNON AREA, 21 Odesa, Ucrania (621.57 km al centro ciudad)

El hotel de playa, adecuado para familias, se halla en la zona de Sauvignon de Odesa, a solo 15 km de la parte histórica de la ciudad y a unos 700 m de la costa del mar Negro. Hacen falta unos 30 minutos para llegar al centro urbano y los huéspedes del hotel dispondrán de buen acceso a las paradas de transporte público.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto