Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Odesa

 Hoteles en Odesa

Ofertas de hoteles en Odesa

¿Buscas un hotel en Odesa? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Odesa
Ayvazovskiy - 1

Ayvazovskiy3

BUNINA 19, Odesa, Ucrania (441.58 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio histórico que data del siglo XVIII. Fue renovado en 2006 y está decorado con fantásticas copias de cuadros de Iván Aivazovski. Consta de un total de 27 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Otrada - 1

Otrada5

UJUTNAYA STR, 11, Odesa, Ucrania (2.14 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel de lujo fue construido a finales del siglo XIX y diseñado por el famoso arquitecto Rossi. Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece 26 habitaciones en total y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Kapri - 1

Kapri3

CENTRALNAYA STR., SAUVIGNON AREA, 21 Odesa, Ucrania (621.57 km al centro ciudad)

El hotel de playa, adecuado para familias, se halla en la zona de Sauvignon de Odesa, a solo 15 km de la parte histórica de la ciudad y a unos 700 m de la costa del mar Negro. Hacen falta unos 30 minutos para llegar al centro urbano y los huéspedes del hotel dispondrán de buen acceso a las paradas de transporte público.

Grand Pettine - 1

Grand Pettine4

8, MAYACHNIY LANE, Odesa, Ucrania (159.31 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de un total de 90 habitaciones, además de estar dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También cuenta con bar, restaurante y parque infantil, así como con instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Stella Residence Club - 1

Stella Residence Club5

3 vannyiper Odesa, Ucrania (559.51 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán sentirse como si estuviesen en un oasis de silencio y confort sin salir de la ciudad. Este complejo tipo club combina una gama de servicios completa para ofrecer a los huéspedes descanso, recuperación y rehabilitación.

Prominada - 1

Prominada3

FONTANSKAYA ROAD, 143 Odesa, Ucrania (311.85 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 5 minutos de las bonitas y limpias playas, que están a solo 350 metros. La distancia del hotel al aeropuerto de Odesa es de 8,5 km y hay 7 km a la estación de tren y 10 km a la estación de autobuses.

Black Sea Rishelivskaya - 1

Black Sea Rishelivskaya4

59, rishelyevskaya str Odesa, Ucrania (0.92 km al centro ciudad)

Situada en Odessa, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 177 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Palace Del Mar - 1

Palace Del Mar5

KHRUSTALNY, 1 Odesa, Ucrania (441.98 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa justo junto a la playa, en el mismo corazón de Odesa y a orillas del mar Negro. Está a solo 8,6 km de Odesa y a 30 minutos en coche de Arkadia.Este hotel de negocios se aloja en un edificio histórico restaurado, con una maravillosa arquitectura y magníficos interiores que son realmente inolvidables.

Premier Compass Odessa - 1

Premier Compass Odessa3

32 Pionerska str Odesa, Ucrania (4.69 km al centro ciudad)

Cuenta con vistas al mar Negro y a los jardines botánicos, y está situado en uno de los lugares más pintorescos de Odesa, el legendario Boulevard Frantsuzky. La playa y el parque de Arcadia con y sus instalaciones de entretenimiento y restaurantes, están a tan solo cinco minutos en coche.

Continental - 1

Continental4

DERIASOVSKAYA STR, 5 Odesa, Ucrania (2.78 km al centro ciudad)

El edificio, que es un monumento de arquitectura y urbanismo, fue construido a mediados del siglo XIX por el famoso arquitecto F.V. Gonsiorovsky. Fue completamente reconstruido en 2005 y se ha convertido hoy en un moderno hotel de negocios digno de reverencia por su espléndida arquitectura.

Bristol - 1

Bristol5

PUSHKINSKAYA STR, 15 Odesa, Ucrania (0.90 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con una práctica ubicación en la calle Pushkinskaya, en el centro urbano histórico, cerca de los principales lugares de interés de Odesa. Las paradas de transporte público más próximas están a unos 3 minutos a pie y el centro urbano dista alrededor de 500 metros.

OK Odessa - 1

OK Odessa3

Gagarin plateau 5 Odesa, Ucrania

Este complejo recientemente reformado está situado a escasa distancia a pie de la playa más célebre de Ucrania: Arcadia. Se trata del lugar ideal para quienes deseen pasar unas vacaciones al sol y repletas de diversión y entretenimiento.

Odessa - 1

Odessa4

6, PRIMORSKAYA STR, Odesa, Ucrania (1.91 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a