Hoteles en Kiev

 Hoteles en Kiev

Ofertas de hoteles en Kiev

¿Buscas un hotel en Kiev? Pues aquí tienes 87 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 87 hoteles en Kiev
Premiere Rus - 1

Premiere Rus3

Hospitalna, 4 Kiev, Ucrania (1.91 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano muy bien situado y uno de los mejores de su categoría en Kiev. Comprende un total de 449 habitaciones y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. El hotel, renovado en 2008, tiene aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Premier Palace - 1

Premier Palace5

5-7/29 T. Shevchenka Blvd. Pushkinska St. Kiev, Ucrania (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano centenario de 290 habitaciones es una joya de Kiev en pie desde 1909. Fue renovado en 2005 y sigue siendo uno de los principales símbolos de la ciudad. Su perfecta ubicación y su trato hospitalario lo han convertido en un lugar atractivo donde alojarse en el siglo XXI.

Opera - 1

Opera5

KHMELNITSKOGO 53, Kiev, Ucrania (1.52 km al centro ciudad)

El primer hotel boutique de Kiev, inaugurado en diciembre de 2006, cuenta con un sofisticado estilo clásico de diseño interior y decoración exterior. Este hotel de conferencias de 137 habitaciones, renovado en 2008, ofrece plantas Standard y Business Club.

Dnipro - 1

Dnipro4

KHRESHCHATYK 1/2, Kiev, Ucrania (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece restaurantes y un casino. El centro de negocios está equipado con ordenadores con conexión a Internet, impresoras, una fotocopiadora y teléfono/fax. Se pueden solicitar con antelación los servicios de traductores y secretarias profesionales.

President Hotel - 1

President Hotel4

HOSPITALNAYA , 12 Kiev, Ucrania (2.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 322 habitaciones, incluidas 31 habitaciones dobles/dobles individuales, 18habitaciones individuales, 145 habitaciones superior, 5 suites y 1 apartamentos y 5 de las habitaciones están renovadas.

Khreschatyk - 1

Khreschatyk4

Khreschatyk, 14 Kiev, Ucrania (0.39 km al centro ciudad)

Éste es un enorme y antiguo hotel céntrico, de precios sensatos y 130 confortables habitaciones. Su céntrica ubicación, el personal multilingüe y las nuevas tendencias de gestión son criterios muy atractivos que merecen la atención de turistas y clientes de negocios.

Vozdvyzhensky - 1

Vozdvyzhensky4

VOZDVYZHENSKA, 60, Kiev, Ucrania (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está activo en el mercado ucraniano de la hostelería desde 1997. Gracias a los esfuerzos de un equipo profesional de directores, el hotel se ha ganado una fantástica reputación y ofrece una sincera hospitalidad, un delicado confort y un alto nivel de servicio.

Impressa - 1

Impressa4

SAGAYDACHNOGO, 21, Kiev, Ucrania (1.42 km al centro ciudad)

El hotel, de 17 habitaciones, es uno de los hoteles de clase alta más encantadores y discretos de Kiev. Es un establecimiento urbano y de negocios que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y de restaurante.

Faraon - 1

Faraon4

etween 6th And 7th Dnipro Piers Main Kiev D.emba Kiev, Ucrania (1.49 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Kiev. La propiedad cuenta con 25 habitaciones.

Ukraine - 1

Ukraine3

INSTITUTSKAYA, 4, 4 Kiev, Ucrania (1.71 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008, cuenta con unos interiores confortables y elegantes, y consta de un total de 373 habitaciones. Una amplia selección de ofertas y un alto nivel en cuanto al servicio lo convierten en un famoso lugar donde alojarse, así como para reuniones de negocios y celebraciones.

Diarso - 1

Diarso4

5, VELIKA KILTSEVA STR, PETROPAVLIVSKA BORSCHGIVKA, Kiev, Ucrania (10.61 km al centro ciudad)

Rodeado de 1.5 hectáreas de pinar, y decorado con las obras de artistas ucranianos e internacionales, este elegante hotel es ideal para viajeros tanto de negocios como por placer. A corta distancia se encuentran el Kiev Expo Plaza y el Centro Nacional de Exposiciones, y atracciones como el Babi Yar y el Museo Chernobil.

Hyatt Regency Kyiv - 1

Hyatt Regency Kyiv5

5, ALLA TARASOVA STREET, Kiev, Ucrania (0.41 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2007. La propiedad cuenta con 234 habitaciones. La propiedad consta de 100 habitaciones individuales, 21 habitaciones dobles, 88 junior suites, 25 suites y 4 habitaciones accesibles para minusválidos.

Podol Plaza - 1

Podol Plaza4

KONSTANTINOVSKAYA, Kiev, Ucrania (664.13 km al centro ciudad)

Este hotel boutique único crea un distinguido ambiente de encanto y elegante con un estilo de antaño en el histórico centro de Kiev. Cuenta con todas las ventajas de un hotel grande y, además, en él se respira calidez, intimidad y se nota que se cuida cada detalle, algo que solo se puede permitir un negocio privado.

Slavutich - 1

Slavutich3

1 entuziastiv str, Kiev, Ucrania (2.42 km al centro ciudad)

Hotel Slavutich se encuentra en Orilla izquierda - Este en Kiev, cerca de lugares de interés como Hidropark, Estatua de Madre Tierra y Monasterio de las Cuevas de Kiev. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Palacio Mariyinsky y Museo de la Gran Guerra Patriótica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto