Hoteles en Ucrania

 Hoteles en Ucrania

Ofertas de hoteles en Ucrania

La capital de Ucrania Kiev, es conocida, por ser una de las localidades más antiguas de Europa, como la Madre de las Ciudades, allí podremos visitar emblemáticos monumentos como la Catedral y el Monasterio de Santa Sofía, así como una gran cantidad de jardines, parques y zonas verdes. El acceso principal, del cual hoy solo se conservan unas partes del muro, es la puerta de Oro. En la capital también es posible visitar una ciudadela fortificada en la que encontraremos la iglesia de San Andrés, llamada el Podol. Pese a que en Ucrania el turismo es una actividad aún poco desarrollada, este destino europeo cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, siendo uno de los países más grandes del continente, caracterizado por sus grandes bosques y extensas planicies de fértiles tierras. Ucrania es un país idóneo para hacer turismo religioso, su mezcla de culturas y creencias hacen de sus pueblos el lugar perfecto para admirar sus catedrales e iglesias.
En Chernihiv hallamos lugares de gran interés, como la iglesia de Santa Catalina, el museo de artes decorativas, el parque Mykhaïlo Kotsioubynski, la catedral del Salvador y la de Borissoglibski, entre otros lugares de gran encanto. En Crimea encontramos los balnearios más populares de Europa, con gran cantidad de enclaves naturales, entre los que podemos disfrutar de playas de arenas doradas, palacios, castillos y monumentos de las Edades Antigua y Media, así como maravillosos cañones y cuevas, y el Valle de Fantasmas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 291 hoteles en Ucrania
Premiere Rus - 1

Premiere Rus3

Hospitalna, 4 Kiev, Ucrania (1.91 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano muy bien situado y uno de los mejores de su categoría en Kiev. Comprende un total de 449 habitaciones y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. El hotel, renovado en 2008, tiene aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Premier Palace - 1

Premier Palace5

5-7/29 T. Shevchenka Blvd. Pushkinska St. Kiev, Ucrania (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano centenario de 290 habitaciones es una joya de Kiev en pie desde 1909. Fue renovado en 2005 y sigue siendo uno de los principales símbolos de la ciudad. Su perfecta ubicación y su trato hospitalario lo han convertido en un lugar atractivo donde alojarse en el siglo XXI.

Opera - 1

Opera5

KHMELNITSKOGO 53, Kiev, Ucrania (1.52 km al centro ciudad)

El primer hotel boutique de Kiev, inaugurado en diciembre de 2006, cuenta con un sofisticado estilo clásico de diseño interior y decoración exterior. Este hotel de conferencias de 137 habitaciones, renovado en 2008, ofrece plantas Standard y Business Club.

Dnipro - 1

Dnipro4

KHRESHCHATYK 1/2, Kiev, Ucrania (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece restaurantes y un casino. El centro de negocios está equipado con ordenadores con conexión a Internet, impresoras, una fotocopiadora y teléfono/fax. Se pueden solicitar con antelación los servicios de traductores y secretarias profesionales.

President Hotel - 1

President Hotel4

HOSPITALNAYA , 12 Kiev, Ucrania (2.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 322 habitaciones, incluidas 31 habitaciones dobles/dobles individuales, 18habitaciones individuales, 145 habitaciones superior, 5 suites y 1 apartamentos y 5 de las habitaciones están renovadas.

Khreschatyk - 1

Khreschatyk4

Khreschatyk, 14 Kiev, Ucrania (0.39 km al centro ciudad)

Éste es un enorme y antiguo hotel céntrico, de precios sensatos y 130 confortables habitaciones. Su céntrica ubicación, el personal multilingüe y las nuevas tendencias de gestión son criterios muy atractivos que merecen la atención de turistas y clientes de negocios.

Vozdvyzhensky - 1

Vozdvyzhensky4

VOZDVYZHENSKA, 60, Kiev, Ucrania (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está activo en el mercado ucraniano de la hostelería desde 1997. Gracias a los esfuerzos de un equipo profesional de directores, el hotel se ha ganado una fantástica reputación y ofrece una sincera hospitalidad, un delicado confort y un alto nivel de servicio.

Impressa - 1

Impressa4

SAGAYDACHNOGO, 21, Kiev, Ucrania (1.42 km al centro ciudad)

El hotel, de 17 habitaciones, es uno de los hoteles de clase alta más encantadores y discretos de Kiev. Es un establecimiento urbano y de negocios que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y de restaurante.

Ukraine - 1

Ukraine3

INSTITUTSKAYA, 4, 4 Kiev, Ucrania (1.71 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008, cuenta con unos interiores confortables y elegantes, y consta de un total de 373 habitaciones. Una amplia selección de ofertas y un alto nivel en cuanto al servicio lo convierten en un famoso lugar donde alojarse, así como para reuniones de negocios y celebraciones.

Azania - 1

Azania3

3, TEATRALNY AVENUE, Donetsk, Ucrania (34.99 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Otrada - 1

Otrada5

UJUTNAYA STR, 11, Odesa, Ucrania (2.14 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel de lujo fue construido a finales del siglo XIX y diseñado por el famoso arquitecto Rossi. Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece 26 habitaciones en total y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Mozart - 1

Mozart4

13, LANDERONOSKAYA STR., Odesa, Ucrania (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 40 habitaciones está diseñado con un estilo clásico y su construcción tuvo lugar en 1850, siendo el primer hotel de Odesa, antes de ser reconstruido en 1880. Sus huéspedes podrán sentir inmediatamente el alto nivel tradicional de servicio y confort gracias al competente portero, al lujoso ambiente y al embriagador aroma de puro y café que emana del bar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto