Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ucrania

 Hoteles en Ucrania

Ofertas de hoteles en Ucrania

La capital de Ucrania Kiev, es conocida, por ser una de las localidades más antiguas de Europa, como la Madre de las Ciudades, allí podremos visitar emblemáticos monumentos como la Catedral y el Monasterio de Santa Sofía, así como una gran cantidad de jardines, parques y zonas verdes. El acceso principal, del cual hoy solo se conservan unas partes del muro, es la puerta de Oro. En la capital también es posible visitar una ciudadela fortificada en la que encontraremos la iglesia de San Andrés, llamada el Podol. Pese a que en Ucrania el turismo es una actividad aún poco desarrollada, este destino europeo cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, siendo uno de los países más grandes del continente, caracterizado por sus grandes bosques y extensas planicies de fértiles tierras. Ucrania es un país idóneo para hacer turismo religioso, su mezcla de culturas y creencias hacen de sus pueblos el lugar perfecto para admirar sus catedrales e iglesias.
En Chernihiv hallamos lugares de gran interés, como la iglesia de Santa Catalina, el museo de artes decorativas, el parque Mykhaïlo Kotsioubynski, la catedral del Salvador y la de Borissoglibski, entre otros lugares de gran encanto. En Crimea encontramos los balnearios más populares de Europa, con gran cantidad de enclaves naturales, entre los que podemos disfrutar de playas de arenas doradas, palacios, castillos y monumentos de las Edades Antigua y Media, así como maravillosos cañones y cuevas, y el Valle de Fantasmas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 291 hoteles en Ucrania
Premiere Rus - 1

Premiere Rus3

Hospitalna, 4 Kiev, Ucrania (1.91 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano muy bien situado y uno de los mejores de su categoría en Kiev. Comprende un total de 449 habitaciones y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. El hotel, renovado en 2008, tiene aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Opera - 1

Opera5

KHMELNITSKOGO 53, Kiev, Ucrania (1.52 km al centro ciudad)

El primer hotel boutique de Kiev, inaugurado en diciembre de 2006, cuenta con un sofisticado estilo clásico de diseño interior y decoración exterior. Este hotel de conferencias de 137 habitaciones, renovado en 2008, ofrece plantas Standard y Business Club.

President Hotel - 1

President Hotel4

HOSPITALNAYA , 12 Kiev, Ucrania (2.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 322 habitaciones, incluidas 31 habitaciones dobles/dobles individuales, 18habitaciones individuales, 145 habitaciones superior, 5 suites y 1 apartamentos y 5 de las habitaciones están renovadas.

Vozdvyzhensky - 1

Vozdvyzhensky4

VOZDVYZHENSKA, 60, Kiev, Ucrania (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está activo en el mercado ucraniano de la hostelería desde 1997. Gracias a los esfuerzos de un equipo profesional de directores, el hotel se ha ganado una fantástica reputación y ofrece una sincera hospitalidad, un delicado confort y un alto nivel de servicio.

Azania - 1

Azania3

3, TEATRALNY AVENUE, Donetsk, Ucrania (34.99 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Dnister Premier Hotel - 1

Dnister Premier Hotel4

MATEYKA STR., 6 L'Viv, Ucrania (0.49 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes 150 acogedoras habitaciones, una deliciosa cocina ucraniana y europea, instalaciones para conferencias y reuniones, un centro de negocios y servicios tan útiles y agradables como conexión a Internet WiFi, aparcamiento vigilado y salón de belleza.

Faraon - 1

Faraon4

etween 6th And 7th Dnipro Piers Main Kiev D.emba Kiev, Ucrania (1.49 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Kiev. La propiedad cuenta con 25 habitaciones.

Riviera - 1

Riviera4

SAGAIDACHNOGO, 15 Kiev, Ucrania (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios urbano comprende un total de 80 habitaciones, incluidas 6 suites y 8 Junior suites, que proporcionan a los huéspedes todo lo que necesitan para una agradable y cómoda estancia. Gracias a su céntrica ubicación, este hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones.

Donbass Palace - 1

Donbass Palace5

80 ARTYOMA STREET, Donetsk, Ucrania (594.27 km al centro ciudad)

El hotel incluye características de la mayor calidad, como las finas telas y los elementos y muebles cuidadosamente elaborados, la sofisticada tecnología de las habitaciones y detalles tan íntimos como la calefacción por suelo radiante en el cuarto de baño para la comodidad de los huéspedes.

Express - 1

Express3

38 - 40 shevchenko avenue Kiev, Ucrania (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 143 habitaciones de diferentes tipos y estilos que incluyen suites, Junior suites y habitaciones individuales y dobles individuales. Hay 3 salas de reuniones en el recinto, con un área para tomar café y para banquetes.

Grand Pettine - 1

Grand Pettine4

8, MAYACHNIY LANE, Odesa, Ucrania (159.31 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de un total de 90 habitaciones, además de estar dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También cuenta con bar, restaurante y parque infantil, así como con instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Ayvazovskiy - 1

Ayvazovskiy3

BUNINA 19, Odesa, Ucrania (441.58 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio histórico que data del siglo XVIII. Fue renovado en 2006 y está decorado con fantásticas copias de cuadros de Iván Aivazovski. Consta de un total de 27 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto