Hoteles en Ucrania

 Hoteles en Ucrania

Ofertas de hoteles en Ucrania

La capital de Ucrania Kiev, es conocida, por ser una de las localidades más antiguas de Europa, como la Madre de las Ciudades, allí podremos visitar emblemáticos monumentos como la Catedral y el Monasterio de Santa Sofía, así como una gran cantidad de jardines, parques y zonas verdes. El acceso principal, del cual hoy solo se conservan unas partes del muro, es la puerta de Oro. En la capital también es posible visitar una ciudadela fortificada en la que encontraremos la iglesia de San Andrés, llamada el Podol. Pese a que en Ucrania el turismo es una actividad aún poco desarrollada, este destino europeo cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, siendo uno de los países más grandes del continente, caracterizado por sus grandes bosques y extensas planicies de fértiles tierras. Ucrania es un país idóneo para hacer turismo religioso, su mezcla de culturas y creencias hacen de sus pueblos el lugar perfecto para admirar sus catedrales e iglesias.
En Chernihiv hallamos lugares de gran interés, como la iglesia de Santa Catalina, el museo de artes decorativas, el parque Mykhaïlo Kotsioubynski, la catedral del Salvador y la de Borissoglibski, entre otros lugares de gran encanto. En Crimea encontramos los balnearios más populares de Europa, con gran cantidad de enclaves naturales, entre los que podemos disfrutar de playas de arenas doradas, palacios, castillos y monumentos de las Edades Antigua y Media, así como maravillosos cañones y cuevas, y el Valle de Fantasmas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 300 hoteles en Ucrania
Express - 1

Express3

38 - 40 shevchenko avenue Kiev, Ucrania (1,83 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 143 habitaciones de diferentes tipos y estilos que incluyen suites, Junior suites y habitaciones individuales y dobles individuales. Hay 3 salas de reuniones en el recinto, con un área para tomar café y para banquetes.

Black Sea Kyiv - 1

Black Sea Kyiv3

16A, LEYPTSIGSKA STR. Kiev, Ucrania (441,93 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Kiev. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 37 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 35 habitaciones dobles y 9 suites.

Adria - 1

Adria3

2 raisy okipnoi st., Kiev, Ucrania (2,80 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento de calidad y unas instalaciones de nivel internacional para satisfacer las necesidades particulares de los huéspedes, tanto en viaje de negocios como de vacaciones. Este apartotel urbano consta de 9 habitaciones individuales, 53 habitaciones dobles/dobles individuales y 2 Junior suites.

Royal Olympic Hotel - 1

Royal Olympic Hotel4

HOSPITALNAYA12 Kiev, Ucrania (2,27 km al centro ciudad)

Situado a solo 400 metros de la estación de metro. Las habitaciones del hotel son elegantes y tienen papel pintado de estilo boutique, ventanas grandes y alfombras. El desayuno se sirve en el elegante comedor del hotel, que tiene techos altos y muebles de color rojo y dorado.

Royal Deluxe Hotel - 1

Royal Deluxe Hotel4

KRASNOARMEYSKAYA STR.5 Kiev, Ucrania (1,51 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Kiev. El Hotel fue edificado en 2009. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles, 2 junior suites, 3 suites y 2 apartamentos.

Ramada Encore Kyiv - 1

Ramada Encore Kyiv3

STOLICHNOE SHOSSE103 Kiev, Ucrania (12,81 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el distrito de Holosiivsky en Kiev y Domosphera Trade Centre está a sólo 5 minutos a pie. La parada de autobús se encuentra a 2 minutos a pie del hotel y ofrece conexiones con la estación de metro Vydubychi y el centro de Kiev.

Mercure Kyiv Congress - 1

Mercure Kyiv Congress4

VADIMA HETMANA STR., 6 A Kiev, Ucrania (5,67 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su excelente ubicación en Kiev, a escasa distancia del centro de esta cautivadora ciudad. Desde el hotel se accede fácilmente a la parada de metro, lo cual permite desplazarse cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Impressa - 1

Impressa4

SAGAYDACHNOGO, 21, Kiev, Ucrania (1,42 km al centro ciudad)

El hotel, de 17 habitaciones, es uno de los hoteles de clase alta más encantadores y discretos de Kiev. Es un establecimiento urbano y de negocios que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y de restaurante.

Staro Hotel - 1

Staro Hotel4

KONSTANTINOVSKAYA STR.34-b Kiev, Ucrania (1,95 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a menos de 600 metros de Tarasa Shevchenka y Kontraktova Ploscha estaciones de metro. El hotel se encuentra a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Boryspil.||Este hotel de estilo Art-Nouveau-estilo ofrece una recepción abierta las 24 horas, servicio de alquiler de coches y habitaciones con TV de pantalla plana y Wi-Fi disponible.

Podol Plaza - 1

Podol Plaza4

KONSTANTINOVSKAYA, Kiev, Ucrania (664,13 km al centro ciudad)

Este hotel boutique único crea un distinguido ambiente de encanto y elegante con un estilo de antaño en el histórico centro de Kiev. Cuenta con todas las ventajas de un hotel grande y, además, en él se respira calidez, intimidad y se nota que se cuida cada detalle, algo que solo se puede permitir un negocio privado.

Diarso - 1

Diarso4

5, VELIKA KILTSEVA STR, PETROPAVLIVSKA BORSCHGIVKA, Kiev, Ucrania (10,61 km al centro ciudad)

Rodeado de 1.5 hectáreas de pinar, y decorado con las obras de artistas ucranianos e internacionales, este elegante hotel es ideal para viajeros tanto de negocios como por placer. A corta distancia se encuentran el Kiev Expo Plaza y el Centro Nacional de Exposiciones, y atracciones como el Babi Yar y el Museo Chernobil.

Khreschatyk - 1

Khreschatyk4

Khreschatyk, 14 Kiev, Ucrania (0,36 km al centro ciudad)

Éste es un enorme y antiguo hotel céntrico, de precios sensatos y 130 confortables habitaciones. Su céntrica ubicación, el personal multilingüe y las nuevas tendencias de gestión son criterios muy atractivos que merecen la atención de turistas y clientes de negocios.

Superior Golf & Spa Resort - 1

Superior Golf & Spa Resort5

KURCHATOVA AVE1A Kharkiv, Ucrania (12,17 km al centro ciudad)

El resort está situado a 15 minutos en coche del centro histórico de Kharkov. El hotel se armoniza perfectamente con el entorno natural que lo rodea y ofrece a sus huéspedes una vista panorámica espectacular del campo de golf y del bosque para ofrecer una relajante estancia lejos de los ruidos de una gran ciudad.

11 Mirrors - 1

11 Mirrors4

34A, B. Khmelnytskogo St. Kiev, Ucrania (1,30 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón de Kiev, en la misma calle de la Catedral de San Volodimir. Kiev Boryspil Airport está a sólo 40 minutos en coche. Hay una estación de metro a menos de 5 minutos a pie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto