Hoteles en Oludeniz

 Hoteles en Oludeniz

Ofertas de hoteles en Oludeniz

¿Buscas un hotel en Oludeniz? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Oludeniz
Seden - 1

Seden3

OVACIK MAH. OLUDENIZ YOLU UZERI, Oludeniz, Turquía (0,55 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Blue Pearl Hotel - 1

Blue Pearl Hotel3

Blue perl otel makraba cad., 10 Oludeniz, Turquía (10,28 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Halcyon Days Hotel - 1

Halcyon Days Hotel3

Ovacik mah. incirlik cad. 32 sk, 17 Oludeniz, Turquía (2,14 km al centro ciudad)

Esta pequeña casa de huéspedes/hotel tipo boutique es de propiedad británica y fue construido en 2006 por una familia de las islas que había veraneado en la zona muchos años. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece 11 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Eftelya Apart - 1

Eftelya Apart2

Oludeniz beldesi ovacik cad fethiye, Oludeniz, Turquía (0,54 km al centro ciudad)

Este apartotel cuenta con una ubicación perfecta en uno de los mejores lugares de Fethiye. Hay bosques y muchas zonas verdes para que los huéspedes puedan disfrutar del aire fresco y de un ambiente limpio.

Leytur - 1

Leytur3

Ovacik, Oludeniz, Turquía (3,03 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones. Dispone de un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Perdikia Hill Family Resort - 1

Perdikia Hill Family Resort4

Ovacik, Oludeniz, Turquía (2,05 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un gran estándar de alojamiento con una gran selección de instalaciones para garantizar a toda la familia unas vacaciones para el recuerdo. Se trata de un hotel ideal para familias y ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, un pequeño supermercado y servicio de lavandería.

Club Hotel Meri - 1

Club Hotel Meri3

OLUDENIZ/FETHIYE, Oludeniz, Turquía (6,27 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Manas Park Oludeniz  - 1

Manas Park Oludeniz 3

BELCEGIZ MEVKII, 1 Oludeniz, Turquía (1,84 km al centro ciudad)

El hotel, construido en dos bloques con zona de piscina y restaurante al aire libre entre ellos, también cuenta con una zona de estar con césped, cojines y algunas hamacas. El hotel de playa climatizado, renovado en 2010, ofrece 40 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Perdikia Beach - 1

Perdikia Beach3

BELCEGIZ MEVKI KIDRAK YOLU UZERI, Oludeniz, Turquía (2,51 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1996 y restaurado en 2000, dispone de un edificio de tres plantas y un total de 60 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Sentido Lykia Resort  and  Spa - 1

Sentido Lykia Resort and Spa4

Kidrak mevkii p. box 102, Oludeniz, Turquía (5,00 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado parcialmente, fue construido en 1991 y dispone de un total de 874 habitaciones, 851 de ellas dobles y 23 suites. Cuenta con un área de 370 m² con piscina y jardines, un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte.

Dorian - 1

Dorian3

BELCEKIZ MEVKII, Oludeniz, Turquía (2,40 km al centro ciudad)

The hotel is located in Olüdeniz and is 72 km away to Dalaman Airport and 12 km to Fethiye.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto