Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Oludeniz

 Hoteles en Oludeniz

Ofertas de hoteles en Oludeniz

¿Buscas un hotel en Oludeniz? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Oludeniz
Ant - 1

Ant3

Olu deniz beldesi, yenikoy mevkii, marmara cad., 2 Oludeniz, Turquía (1.16 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Oludeniz-fethiye / mugla. El Hotel fue construido en 1998. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad consta de 222 habitaciones dobles y 22 apartamentos.

Lykia World Olu Deniz Village - 1

Lykia World Olu Deniz Village5

KIDRAK MEVKII, 1 Oludeniz, Turquía (5.00 km al centro ciudad)

El Complejo Vacacional fue edificado en 1991. El Complejo Vacacional fue renovado en 2013. Hay un total de 645 habitaciones. La propiedad consta de 135 habitaciones dobles, 28 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 138 habitaciones cuádruples y 344 habitaciones familiares.

Villa Symbola - 1

Villa Symbola4

OLUDENIZ CAD GOEFREY DAVIDSON SOKAK, Oludeniz, Turquía

Este precioso hotel rural propone unas vacaciones totalmente diferentes. Está rodeado de jardines con completa intimidad y espectaculares vistas al Mediterráneo. La preciosa playa de Oludeniz Beach está a 15 minutos andando y el pueblo de Fethiye está a 12 km.

Sunshine Holiday Resort - 1

Sunshine Holiday Resort3

KOCAPIRNAL CAD., 3 Oludeniz, Turquía (1.31 km al centro ciudad)

Bien situada en Oludeniz - fethiye, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2008. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 204 habitaciones.

Green Forest Holiday Village - 1

Green Forest Holiday Village5

Hisaronu mah. cumhuriyet cad., 47 Oludeniz, Turquía (1.60 km al centro ciudad)

El hotel consta de 5 bloques; 3 de ellos son bloques de 2 plantas llamados Garden Blocks y otros 2 son bloques de 4 plantas llamados Residence Blocks. Los Residence Blocks tienen ascensor. Además de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa, las instalaciones de este hotel tipo villa de 182 habitaciones incluyen cafetería, prensa, un pequeño supermercado, salón de peluquería, bar, pub, discoteca y auditorio.

Oludeniz Resort Hotel - 1

Oludeniz Resort Hotel4

BELCEGIZ MEVKII, Oludeniz, Turquía (2.91 km al centro ciudad)

El complejo es del más alto nivel, con jardines muy cuidados y todos los servicios necesarios para unas relajantes vacaciones El hotel cuenta con 277 habitaciones, restaurante al aire libre con vistas a los exuberantes jardines y cuatro bares que incluyen un bar, un bar de tapas y un chiringuito.

New Golden Gate Hotel - 1

New Golden Gate Hotel2

OLUDENIZ YOLU UZERI OVACIK MEVKII , Oludeniz, Turquía (7.70 km al centro ciudad)

El hotel tiene una arquitectura local muy popular con un bonito jardín que alberga las instalaciones principales. Reformado en 2009, el hotel con aire acondicionado ofrece 26 habitaciones amuebladas con un estilo sencillo y alegre.

Seden - 1

Seden3

OVACIK MAH. OLUDENIZ YOLU UZERI, Oludeniz, Turquía (0.55 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Sentido Lykia Resort  and  Spa - 1

Sentido Lykia Resort and Spa4

Kidrak mevkii p. box 102, Oludeniz, Turquía (5.00 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado parcialmente, fue construido en 1991 y dispone de un total de 874 habitaciones, 851 de ellas dobles y 23 suites. Cuenta con un área de 370 m² con piscina y jardines, un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte.

Eftelya Apart - 1

Eftelya Apart2

Oludeniz beldesi ovacik cad fethiye, Oludeniz, Turquía

Este apartotel cuenta con una ubicación perfecta en uno de los mejores lugares de Fethiye. Hay bosques y muchas zonas verdes para que los huéspedes puedan disfrutar del aire fresco y de un ambiente limpio.

Halcyon Days Hotel - 1

Halcyon Days Hotel3

Ovacik mah. incirlik cad. 32 sk, 17 Oludeniz, Turquía (2.14 km al centro ciudad)

Esta pequeña casa de huéspedes/hotel tipo boutique es de propiedad británica y fue construido en 2006 por una familia de las islas que había veraneado en la zona muchos años. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece 11 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Antas Delux Apart - 1

Antas Delux Apart4

Babadag yolu ovacik hisaronu, Oludeniz, Turquía (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, que abrió sus puertas en 2005 y fue renovado en 2006, tiene 30 apartamentos repartidos en 3 plantas y cuenta con jardín, vestíbulo con recpción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, sala de juegos, bar, restaurante y conexión a Internet, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería de pago, además de una zona de juegos y miniclub para los niños (de 2 a 8 años).

Karbel Beach - 1

Karbel Beach2

OLUDENIZ FETHIYE, S/N Oludeniz, Turquía (2.92 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un total de 30 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a