Hoteles en Orio

 Hoteles en Orio

Ofertas de hoteles en Orio

¿Buscas un hotel en Orio? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Orio
Palacio Atxega - 1

Palacio Atxega1

Aitzezarra Kalea, 1 Orio, España (5.84 km al centro ciudad)

Nombrado en 1964 monumento histórico de Usurbil, el Palacio fue inaugurado como Hotel en Abril de 2000. Cuenta con habitaciones con decoración rústica donde la combinacion de la piedra con la madera dotan al Palacio de un aire acogedor.

Hotel & Thalasso Villa Antilla - 1

Hotel & Thalasso Villa Antilla3

Hondartz Bidea, 1 Orio, España (0.94 km al centro ciudad)

Esta es una propiedad frente a la playa que ofrece a los huéspedes a probar cualquiera de los tres restaurantes. En la terraza con vista al mar de 1000m2, podrá disfrutar de un almuerzo, disfrutar de Pintxos o relajarse con una copa mientras contempla las vistas al mar.

Aisia Orio - 1

Aisia Orio3

Hondartza bidea, 1 Orio, España (0.93 km al centro ciudad)

En plena desembocadura de la ría Oria se encuentra el hotel Aisia Orio, que abrió sus puertas en el año 2007 y que, a modo de barco, intenta salir navegando subido a las olas del mar. Dispone de un restaurante a la carta, cafetería, terraza exterior, sala de estar, conexión WIFI gratuita y punto de conexión a internet, gimnasio sin cargo, servicio de habitaciones, catering, 2 salas para reuniones y un centro de talasoterapia de 1500 metros cuadrados con la más avanzada tecnología en el área de salud y belleza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto