Hoteles con parking en Culiacán

Hoteles con parking en Culiacán

Ofertas de hoteles con parking en Culiacán

¿Buscas un hotel en Culiacán? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Culiacán
Fiesta Inn Culiacan - 1

Fiesta Inn Culiacan4

J.DIEGO VALADEZ PTE, DESARROLLO URBANO TRES RIOS, 1676 Culiacán, México (3.63 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con instalaciones modernas y equipadas para satisfacer las necesidades y expectativas de los huéspedes, el hotel brinda una amplia gama de servicios para que el huésped disfrute de una estancia agradable.

Zar Culiacan - 1

Zar Culiacan3

BLVD J KUMATE RODRI SUR EJIDO DE LAS FLORE, 4700 Culiacán, México

El hotel cuenta con 71 habitaciones. Ofrece servicios de coffe shop, estacionamiento, centro de negocios, salón para juntas.

Microtel Inn & Suites Culiacán - 1

Microtel Inn & Suites Culiacán3

Blvd.Pedro Infante Desarrollo Urb Tres Rios IV Eta, 2525 Culiacán, México (4.71 km al centro ciudad)

Hotel inaugurado en el 2005, de arquitectura moderna, dispone de 113 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Cuenta con cambio de moneda, caja de seguridad en recepcion, ascensores, sala de conferencias con capacidad para 40 personas, sala de desayunos, comedor, acceso a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico y aparcamiento.

Executivo - 1

Executivo4

Blvd. Madero esq. Av. A. Obregon s/n, Culiacán, México (0.73 km al centro ciudad)

El hotel presenta una arquitectura moderna, consta de 230 habitaciones y es adecuado tanto si viaja por negocios como por placer. Sus instalaciones incluyen aparcamiento cubierto, salón de belleza, estanco, agencia de viajes, cambio de divisas, planta para no fumadores, servicio de lavandería, tintorería, servicio de habitaciones, de atención médica y de canguro, caja de seguridad, alquiler de coches, servicio limpiabotas y modista.

San Luis Lindavista - 1

San Luis Lindavista5

Av. las palmas colonia guadalupe, 1 Culiacán, México (1.73 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, inaugurado en 1995 y renovado en 1999, dispone de 90 habitaciones distribuidas en 2 edificios, uno de construcción vertical de 6 niveles y el otro horizontal de 3 niveles, con decoración clásica contemporánea.

ibis Culiacán - 1

ibis Culiacán3

Jesus Kumate 3500 Sur San Rafael Culiacán, México (6.19 km al centro ciudad)

Cuenta con 125 modernas habitaciones, insonoras, con aire acondicionado, un restaurante, un bar con servicio de snacks 24/7, Internet inalámbrico gratuito, estacionamiento privado y accesos con capacidades especiales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto