Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Evora

Hoteles con parking en Evora

Ofertas de hoteles con parking en Evora

¿Buscas un hotel en Evora? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Evora
Mar de Ar Aqueduto - 1

Mar de Ar Aqueduto5

Rua cândido dos reis, 72 Evora, Portugal (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a un kilómetro aproximadamente de las tiendas y los comercios, los restaurantes, bares y pubs, discotecas y una parada de transporte público.Los huéspedes podrán utilizar la piscina, las tumbonas y las sombrillas.

Dom Fernando - 1

Dom Fernando3

Avenida dr.barahona, 2 Evora, Portugal

El hotel dispone de tres plantas con un total de 103 habitaciones, 101 de ellas dobles y dos suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

Quinta dos Bastos - 1

Quinta dos Bastos

Estrada senhor dos aflitos, s/n Evora, Portugal (5.84 km al centro ciudad)

Situated just 3km from Evora, the hotel is surrounded by 500 years old trees. There is a beautiful view of the Évoramonte castle and the Serra d'ossa.

Mar de Ar Muralhas - 1

Mar de Ar Muralhas4

Travessa da palmeira, 4 Evora, Portugal (1.08 km al centro ciudad)

Construido en 1997, este hotel dispone de un edificio principal de dos plantas con un total de 91 habitaciones, de ellas 85 dobles y 6 suites. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, tiendas y peluquerías.

Santa Clara Évora Centro - 1

Santa Clara Évora Centro3

Travessa da milheira, 19 Evora, Portugal

El hotel climatizado se renovó por completo en el 2005 y tiene 2 plantas, en las que se reparten un total de 41 habitaciones. Las instalaciones del hotel de mármol y madera autóctona, así como tapices de Arraiolos, pirograbados y tonos pastel le darán la bienvenida en una casa del típico estilo cálido de Alentejo.

Évora - 1

Évora4

Avda. Túlio Espanca, Apt. 93, s/n Evora, Portugal

Renovado en 2003, este hotel tiene un edificio principal de 3 plantas y un total de 170 habitaciones, de ellas 166 dobles y cuatro suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y un jardín de aproximadamente 20.

Albergaria do Calvario - 1

Albergaria do Calvario4

Travessa dos lagares, 3 Evora, Portugal (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel, regido de manera familiar, que antiguamente era una fábrica de aceite y que ha sido restaurado con mucho cuidado, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 23 habitaciones, 2 de ellas suites.

Riviera - 1

Riviera3

5 de outubro, 47-49 Evora, Portugal (0.88 km al centro ciudad)

Perfectamente encuadrada en el centro histórico de Évora y a escasos metros de la Plaza do Giraldo, el hoel le proporciona un ambiente familiar perfecto para descansar mientras descubre todas las maravillas de esta ciudad de Alentejo patrimonio mundial.

Ibis Evora - 1

Ibis Evora2

Rua de viana 18 quinta da tapada urbanizacao da muralha Evora, Portugal (1.14 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación junto a los principales monumentos, como la Capilla de los Huesos y el Templo Romano, este acogedor hotel Ibis de Évora goza de un privilegiado enclave en el casco histórico de la ciudad.

The Noble House - 1

The Noble House4

Rua da Freiria de Baixo, 16 Evora, Portugal (0.75 km al centro ciudad)

Con 24 habitaciones, The Noble House es un hotel único, acogedor y elegante, donde la modernidad y la tranquilidad se combinan con la historia y las tradiciones del Alentejo.

Évora Olive - 1

Évora Olive4

R. de eborim 18 Evora, Portugal (0.57 km al centro ciudad)

El Evora Oliva Hotel es su hogar en Évora. Ubicado dentro de los muros de la ciudad, el Evora Oliva Hotel es el punto de partida para un viaje inolvidable a esta típica ciudad de Alentejo. Inspirado por el tema del aceite, tanto los espacios comunes como las habitaciones presentan una decoración minimalista y contemporánea.

Tivoli Évora Ecoresort - 1

Tivoli Évora Ecoresort4

Quinta da Deserta e Malina Evora, Portugal (6.25 km al centro ciudad)

Eco-hotel de diseño moderno y ambiente contemporéneo y relajado, ubicado en pleno Alentejo, a 5 minutos del centro de Évora y a tan sólo 1 hora en coche de Lisboa. Cuenta con 56 suites de 70m2, rodeadas por olivos, encinas y alcornoques centenarios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto