Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Gante

Hoteles con parking en Gante

Ofertas de hoteles con parking en Gante

¿Buscas un hotel en Gante? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Gante
Gravensteen Gent - 1

Gravensteen Gent3

Jan breydelstraat, 35 Gante, Bélgica (2.97 km al centro ciudad)

Hotel situado en el corazón de Gante, frente a los condes famosos. El hotel tiene 49 habitaciones, todas equipadas con todas las comodidades: baño privado con bañera y ducha, calefacción individual, televisión vía satélite, teléfono, minibar, secador de pelo, caja fuerte, internet inalámbrico (gratuito) y en algunas habitaciones.

Hotel Gent Sint Pieters - 1

Hotel Gent Sint Pieters3

KONING ALBERTLAAN, 121 Gante, Bélgica (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 49 habitaciones, 2 de ellas suites. En la recepción hay caja fuerte y guardarropa. El hotel alberga el Bar Cotton City y un centro de negocios con 4 salas multifunción para reuniones, equipadas con tecnología moderna.

NH Gent Belfort - 1

NH Gent Belfort4

Hoogpoort, 63 Gante, Bélgica (0.80 km al centro ciudad)

El hotel les ofrece a los huéspedes acceso a un área de estacionamiento privado, no se permiten automóviles que funcionan con gas GLP. En el NH Gent Belfort, encontrarás más de un espacio para satisfacer tus necesidades durante las vacaciones: desde las 10 cómodas salas de reunión, la práctica Zona Fitness y relajante sauna hasta la tranquila terraza en el jardín y el elegante comedor privado.

Best Western Residence Cour St. Georges - 1

Best Western Residence Cour St. Georges3

HOOGPOORT, 75 Gante, Bélgica (0.83 km al centro ciudad)

It is placed in a beautiful classical building with a rich history; it was used by crossbowmen as a place for provisions and rest, then became the seat of the State General in the 18th century. The historical building has been sympathetically updated to modern standards.

Ibis Gent Centrum Opera - 1

Ibis Gent Centrum Opera2

Nederkouter, 24-26 Gante, Bélgica (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 134 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. A su disposición también hay un restaurante a la carta.

Marriott Ghent Marriott - 1

Marriott Ghent Marriott4

Korenlei, 10 Gante, Bélgica (0.62 km al centro ciudad)

Cuenta con unas instalaciones y de apoyo para reuniones corporativas y eventos. Un oasis refrescante proximo a la ciudad donde usted puede hacerlo todo, este céntrico hotel ofrece características que incluyen: 100% libre de humo, de 150 habitaciones, incluyendo 12 suites, de alta velocidad a Internet, garaje in situ, un poco más de 4.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto