Hoteles con parking en Isla Canela

Hoteles con parking en Isla Canela

Ofertas de hoteles con parking en Isla Canela

¿Buscas un hotel en Isla Canela? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Isla Canela
Iberostar Isla Canela - 1

Iberostar Isla Canela4

De la mojarra, s/n Isla Canela, España (2.94 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado por una finca ajardinada de 20.000 m2 de superficie y construido en el 2002, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones, 10 de ellas individuales y 290 dobles.

Playacanela - 1

Playacanela4

De la mojarra, s/n Isla Canela, España (3.09 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 2002, tiene 4 plantas y dispone de un total de 241 habitaciones dobles y 8 individuales, así como 4 suites y 52 apartamentos-estudios. También cuenta con una peluquería, un bar y un restaurante climatizado.

Barceló Isla Canela - 1

Barceló Isla Canela4

De los gavilanes, s/n Isla Canela, España (0.32 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Isla Canela es un hotel renovado en 2016 exquisitamente diseñado al estilo tradicional de los pueblos andaluces de antaño. A sus impresionantes vistas hay que sumar unos jardines de ensueño y la fantástica área de piscinas, además de los divertidos programas deportivos y de ocio que el equipo del hotel diseña cada semana.

Meliá Atlántico Isla Canela - 1

Meliá Atlántico Isla Canela4

Avenida de la Mojarra s/n Isla Canela, España (3.97 km al centro ciudad)

Ubicado en Isla Canela ( Huelva) una de las zonas turisticas residenciales más privilegiadas de España, en el municipio de Ayamonte. Meliá Atlantico-Isla Canela es la opción perfecta para tu viaje a la costa de la luz, gracias a su privilegiada ubicación en primera linea de playa, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Vincci Seleccion Canela Golf - 1

Vincci Seleccion Canela Golf5

Golf norte - campo de golf isla canela, s/n Isla Canela, España (2.89 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 58 habitaciones, 3 de ellas individuales, 55 dobles. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 1.000 m² de extensión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto