Hoteles con parking en Kanoni

Hoteles con parking en Kanoni

Ofertas de hoteles con parking en Kanoni

¿Buscas un hotel en Kanoni? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Kanoni
Hellinis - 1

Hellinis3

KANONI AREA, Kanoni, Grecia (5,18 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 90 habitaciones, repartidas en 4 plantas. El complejo se renovó recientemente y se ha mantenido en buen estado. Ofrece unas instalaciones acogedoras y pulcras para que pase una estancia agradable.

Ariti Grand Hotel - 1

Ariti Grand Hotel4

Nausikas 41, Kanoni Kanoni, Grecia (5,89 km al centro ciudad)

El complejo toma su nombre de Ariti (Arete), la esposa del rey de los feacios que dio una cálida bienvenida a Odiseo, cansado de tanto viajar. Ha sido recientemente renovado y ofrece un amplio salón bien amueblado que da a una gran terraza con unas vista impresionantes de la laguna y del centro de la isla.

Corfu Holiday Palace - 1

Corfu Holiday Palace5

P.O.BOX 124, Kanoni, Grecia (6,01 km al centro ciudad)

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 256 habitaciones. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar muy acogedor y un restaurante a la carta, donde se sirven platos exquisitos.

Divani Corfu Palace - 1

Divani Corfu Palace4

Nafsikas street, 20 Kanoni, Grecia (5,68 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 162 habitaciones deluxe y está situado en la parte más verde la colina de Kanoni. Ofrece a los huéspdes una gran variedad de servicios para hacer que su estancia sea confortable, esté bien organizada y la disfrute al máximo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto