Hoteles en Penang

 Hoteles en Penang

Ofertas de hoteles en Penang

¿Buscas un hotel en Penang? Pues aquí tienes 66 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en Penang
1926 Heritage - 1

1926 Heritage1

227 JALAN BURMA, Penang, Malasia (2,064.94 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación impresionante en Georgetown, en el corazón de la belleza y esplendor de este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento está muy próximo a los distritos de negocios y de ocio de Penang, convirtiéndolo en una excelente elección tanto para los huéspedes en viaje de negocios como para los turistas, ya que en sus inmediaciones podrán encontrar conocidos restaurantes, centros comerciales y lugares de interés patrimonial.

Alora Hotel Penang  - 1

Alora Hotel Penang 3

B tower, bayan point, 19 medan kampung relau, Penang, Malasia (2,059.82 km al centro ciudad)

The hotel is encircled by sprawling coastline, well served by numerous shopping complexes and retail stores such as Queensbay Mall, Jusco and Tesco.

Hard Rock Hotel Penang - 1

Hard Rock Hotel Penang4

BATU FERRINGHI, Penang, Malasia (2,074.54 km al centro ciudad)

Construido en 2009, este complejo vacacional repleto de diversiones está situado a lo largo de la famosa y animada playa de Batu Ferringhi, en Penang, aclamada como la Perla de Oriente. El primer Hard Rock hotel de Malasia ofrece algo más que unas simples vacaciones para parejas, familias y personas que viajan solas: ofrece lujo y una gama de servicios y prestaciones de calidad con una dosis de rock and roll.

Penaga - 1

Penaga

CORNER OF JLN HUTTON & LEBUH CLARKE, Penang, Malasia (2,063.84 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en el corazón de George Town, en Penang, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El aeropuerto internacional de Penang dista aproximadamente 25 km del hotel.El hotel se creó al reconvertir un grupo de 15 terrazas y tiendas de antes de la guerra, frente a Hutton Lane, Transfer Road y Clarke Street, para crear un histórico hotel tipo boutique que mantiene el carácter de la zona declarada patrimonio, a la vez que cumple las más altas expectativas modernas.

Flamingo by The Beach, Penang - 1

Flamingo by The Beach, Penang3

Jalan tanjung bungah, Penang, Malasia (2,070.83 km al centro ciudad)

Este hotel, recientemente remodelado, hace honor a su nombre y espera a sus huéspedes en el paraíso tropical isleño de Penang. El hotel irradia todo el encanto que cualquier huésped esperaría de un refugio contemporáneo en primera línea de playa.

Bayview Beach Resort Penang - 1

Bayview Beach Resort Penang3

BATU FERRINGHI BEACH, BATU FERRINGHI, Penang, Malasia (2,074.45 km al centro ciudad)

Este hotel es muy adecuado para familias, está rodeado por un ambiente mágico y ofrece a asistentes a conferencias, viajeros de negocios y turistas una combinación perfecta entre tranquilidad y lujo. Dispone de 366 habitaciones (98 de las cuales son suites y 2, áticos), aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Grand Continental Hotel Penang - 1

Grand Continental Hotel Penang3

68, JALAN GURDWARA (JALAN BRICK KLIN), Penang, Malasia (2,063.41 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en Georgetown o la perla de Oriente como también se la conoce, cuenta con 23 plantas y 192 habitaciones que ofrecen vistas panorámicas de toda la ciudad, del puente de Penang y de la cima del mismo nombre.

Eastin Hotel Penang - 1

Eastin Hotel Penang3

1, SOLOK BAYAN INDAH, QUEENSBAY, BAYAN LEPAS, Penang, Malasia (2,057.59 km al centro ciudad)

El hotel es una nueva adición al grupo hotelero Eastin. Abrió sus puertas el 12 de noviembre de 2009 y se prevé que se convierta en el hotel de clase de negocios líder en la 'Perla de Oriente'. El hotel se adapta a diversos tipos de huéspedes y empresas.

Rainbow Paradise Beach Resort Penang - 1

Rainbow Paradise Beach Resort Penang3

JALAN TANJUNG BUNGAH, Penang, Malasia (2,071.94 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 3 elegantes categorías a elegir entre 333 lujosas suites, ofrece vistas impresionantes al mar y a sólo un paso encontrará los mejores tesoros culturales y naturales de Penang. Los visitantes de Penang encontrarán una amplia selección de instalaciones y comodidades que cumplirán todas las necesidades tanto para viajes de negocios como de ocio.

Parkroyal Penang - 1

Parkroyal Penang4

BATU FERRINGHI BEACH, Penang, Malasia (2,073.15 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar ideal para los viajeros de negocios, así como para los que busquen un retiro lejos del estrés de la vida moderna. Está ubicado bajo el sol en la idílica playa de Batu Ferringhi. Cuenta con un total de 324 habitaciones y ofrece vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor.

Bayview Hotel Georgetown Penang - 1

Bayview Hotel Georgetown Penang3

25-A, FARQUHAR STREET, Penang, Malasia (2,063.42 km al centro ciudad)

Este hotel, que ha sido premiado, cuenta con un total de 320 habitaciones y combina un confort de lujo con instalaciones modernas. Está climatizado y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias y para comer, aparcamiento, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Holiday Inn Resort Penang - 1

Holiday Inn Resort Penang3

72 BATU FERRINGHI, GEORGETOWN, Penang, Malasia (2,074.55 km al centro ciudad)

Dispone de un edificio principal y uno secundario, con un total de 358 habitaciones, distribuidas en 23 plantas. Un edificio está directamente en la playa y el Ferringhi Tower está separado de la playa por una calle.

Evergreen Laurel Hotel Penang - 1

Evergreen Laurel Hotel Penang5

53, PERSIARAN GURNEY, Penang, Malasia (2,065.77 km al centro ciudad)

El hotel está bien alejado de la congestión de la ciudad, aunque queda a solo unos minutos del próspero distrito de negocios y a un paseo de lugares de interés turístico, tiendas y bares locales. Aquí los negocios son puro placer y el ocio una delicia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto