Hoteles en Phitsanulok

 Hoteles en Phitsanulok

Ofertas de hoteles en Phitsanulok

¿Buscas un hotel en Phitsanulok? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Phitsanulok
Leelawadee Park & Hotel Phitsanulok - 1

Leelawadee Park & Hotel Phitsanulok2

BROMTRAILOKNAT RD, A. MUANG, 227/162 Phitsanulok, Tailandia (19.33 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de servicio de recepción 24 horas. Hay aparcamiento y restaurante en el recinto. Las habitaciones del hotel vienen acompañadas de un excelente servicio de habitaciones, que hace de las estancias de los huéspedes una confortable experiencia.

Pattara Resort & Spa Phitsanulok - 1

Pattara Resort & Spa Phitsanulok3

CHAIYANUPAP ROAD, MUANG, 349/40 Phitsanulok, Tailandia (3,282.87 km al centro ciudad)

Se trata del complejo más nuevo de la ciudad de Phisanulok en un terreno de 5 hectáreas y fue renovado en 2009. Hay 5 edificios que han sido diseñados y construidos para estar en armonía con el entorno natural.

Water Land Golf Resort & Spa Phitsanulok - 1

Water Land Golf Resort & Spa Phitsanulok3

MOO 3, SRIPIROM, PHROMPHIRAM, 43/2 Phitsanulok, Tailandia (1.73 km al centro ciudad)

La decoración de inspiración tailandesa invita a los huéspedes a sumirse en la serenidad del entorno natural. El lujoso diseño tailandés clásico, el atento servicio y los jardines tropicales circundantes convierten este complejo en uno de los más románticos y lujosos escondites de Tailandia.

Amarin Nakorn Hotel Phitsanulok - 1

Amarin Nakorn Hotel Phitsanulok2

CHAOPHARAYA ROAD, NAIMUNG, MUANG, 3/1 Phitsanulok, Tailandia (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel lleva muchos años brindando calidez y una amable hospitalidad en el corazón de Phitsanulok. Cuenta con un total de 118 habitaciones, incluidas 2 suites, repartidas por 11 pisos. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar, pub y restaurante, además de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Ruean Phae Royal Park Hotel - 1

Ruean Phae Royal Park Hotel3

BOROMTRAILOKANAT ROAD, A.MUANG, 600/99 Phitsanulok, Tailandia (2.39 km al centro ciudad)

Este establecimiento, construido en 2010, es uno de los hoteles modernos de estilo tailandés más nuevos en Phitsanulok. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con aire acondicionado y recepción 24 horas, que también ofrece servicio de salida 24 horas.

Yodia Heritage Hotel Phitsanulok - 1

Yodia Heritage Hotel Phitsanulok4

PHUTHABUCHA ROAD, A. MUANG, CITY CENTER, 89/1 Phitsanulok, Tailandia (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, adecuado para familias, ofrece todos los placeres de alojarse en el centro histórico de la ciudad. Se trata de un hotel construido en 2008 con un total de 25 habitaciones y suites.

Thepnakorn Hotel Phitsanulok - 1

Thepnakorn Hotel Phitsanulok2

SRITHAMTRIPIDUK ROAD, A. MUANG, 43/1 Phitsanulok, Tailandia (1.56 km al centro ciudad)

La prioridad del hotel es satisfacer a cada huésped con un atento servicio y un alojamiento de primera con un diseño y mobiliario con todas las instalaciones y servicios que necesita. Este hotel urbano tiene un total de 150 habitaciones y dispone de jardín y terraza.

Ayara Grand Palace - 1

Ayara Grand Palace3

99/5 Wisuttikasat Rd | Naimuang, Muang Phitsanulok, Tailandia (1.38 km al centro ciudad)

La histórica ubicación del hotel hace que éste sea una elección perfecta para viajes educativos. Este hotel de 5 plantas y diseño moderno cuenta con aire acondicionado y conexión a internet, así como salas para reuniones.

Phitsanulok Thani - 1

Phitsanulok Thani2

SANAMBIN ROAD, A. MUANG, 39 Phitsanulok, Tailandia (2.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un alojamiento de lujo. Cuenta con 110 elegantes habitaciones y salas para conferencias y banquetes. Las instalaciones de este edificio climatizado incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, cafetería, quiosco de periódicos, bar, pub, discoteca, restaurante, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento (de pago).

Topland Phitsanulok - 1

Topland Phitsanulok3

68/33 Akathodsarod St. A. Muang Phitsanulok, Tailandia (0.75 km al centro ciudad)

La provincia de Phitsanulok, a unos 370 km al norte de Bangkok, tiene mucho que ofrecer en cuanto a lugares de interés turístico, incluido en templo Wat Phra Si Rattana Mahathat, donde se encuentra la imagen sagrada de Praputthachinaraj, muy venerada tanto por extranjeros como por tailandeses.

Amarin Lagoon Hotel Phitsanulok - 1

Amarin Lagoon Hotel Phitsanulok3

PHRONGKHAO RD, A. MUANG, 52/299 Phitsanulok, Tailandia (3.15 km al centro ciudad)

Este bonito y elegante complejo hotelero fue renovado en 2008 y consta de un total de 301 habitaciones, incluidas 2 suites y 6 Junior suites. Las habitaciones y suites están bien equipadas y cuentan con vistas al jardín o a la montaña, mientras que entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento urbano climatizado se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería.

Grand Riverside Hotel Phitsanulok - 1

Grand Riverside Hotel Phitsanulok3

PRAROUNG RD, A. MUANG, 59 Phitsanulok, Tailandia (1.00 km al centro ciudad)

El establecimiento fue renovado en 2009, tiene aire acondicionado y ofrece 79 habitaciones, un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y restaurante. Los huéspedes podrán mantener el contacto gracias a la conexión a Internet WiFi y también hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería disponibles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto