Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Sancti Petri

Hoteles con piscina al aire libre en Sancti Petri

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Sancti Petri

¿Buscas un hotel en Sancti Petri? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Sancti Petri
Marisma Sancti Petri - 1

Marisma Sancti Petri3

CTRA DE LA BARROSA KM 3,5, Sancti Petri, España (2.12 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 24 habitaciones dobles, cafetería, bar y restaurante. Hay conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Hipotels Barrosa Garden - 1

Hipotels Barrosa Garden4

Urb. Novo Sancti Petri, s/n Sancti Petri, España (5.55 km al centro ciudad)

Este precioso complejo es sin duda el lugar ideal para los que quieran pasar unas memorables vacaciones en familia aprovechando las numerosas actividades que se pueden practicar en el hotel y sus alrededores.

Aparthotel Ilunion Sancti Petri - 1

Aparthotel Ilunion Sancti Petri4

Carretera de la loma, s/n Sancti Petri, España (7.62 km al centro ciudad)

El apartahotel Ilunion Sancti Petri consta de 194 apartamentos y 60 villas decoradas y plenamente equipadas con todas las comodidades necesarias para que pases una estancia inolvidable. Puede elegir entre las múltiples categorías de los apartamentos en la playa de la Barrosa en Chiclana y encontrar el que mejor se adapte a las vacaciones: con vistas a la piscina o frente al jardín que rodea el complejo.

Royal Hideaway Sancti Petri - 1

Royal Hideaway Sancti Petri5

Ur. las lomas de sancti petri, s/n Sancti Petri, España (7.67 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero fue inaugurado en 2007 y cuenta con un total de 195 habitaciones repartidas en 3 plantas y 65 apartamentos. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro y de salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, restaurante, centro de negocios con instalaciones para conferencias (200 m²), pub irlandés, conexión a Internet (solo en el hotel), anfiteatro al aire libre, una encantadora discoteca de ambiente oriental, así como servicio de habitaciones (solo en el hotel), aparcamiento y garaje.

Hipotels Barrosa Park - 1

Hipotels Barrosa Park4

Urb. Sancti Petri, s/n Sancti Petri, España (5.49 km al centro ciudad)

El Hotel Barrosa Park está ubicado en la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri. Cuenta con spa, piscinas al aire libre y cubierta, restaurante y habitaciones modernas con balcones amplios.

Novo Sancti Petri - 1

Novo Sancti Petri3

Ctra. de la Barrosa, s/n Sancti Petri, España

Este apartotel pequeño y familiar ofrece servicio de alquiler directo de coches y visita de la ciudad, así como un eficiente servicio de limpieza para que los clientes puedan disfrutar de una estancia perfecta.

Gran Meliá Sancti Petri - 1

Gran Meliá Sancti Petri5

Novo sancti petri, s/n Sancti Petri, España

El hotel es un auténtico palacio andaluz de estilo nazarí con espléndidos patios de mármol, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y cuidada vegetación. La magia y la arraigada cultura árabe, tan propia del sur de Andalucía, se funden con aires más castizos de haciendas y patios andaluces, convirtiendo al Hotel en una joya arquitectónica imprescindible en tu viaje al sur de España.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto