Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Verona

Hoteles con piscina cubierta en Verona

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Verona

¿Buscas un hotel en Verona? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Verona
Antares Sport Beauty and Wellness - 1

Antares Sport Beauty and Wellness4

VIALE POSTUMIA, 88 Verona, Italia (12.12 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de aeropuerto que comprende un total de 182 modernas, luminosas y frescas habitaciones. Ofrece un restaurante excelente con horno de leña que, no solo ofrece cocina típica italiana sino que, además, hace pizzas crujientes y deliciosas.

Villa Quaranta Tommasi Wine Hotel & Spa - 1

Villa Quaranta Tommasi Wine Hotel & Spa4

VIA OSPEDALETTO, 57 Verona, Italia (14.34 km al centro ciudad)

El hotel, un establecimiento del siglo XVII construido en 1600 y renovado en 2009, es una de las villas más encantadoras de la región de Valpolicella Classica. Se trata de la antigua residencia de verano de la familia noble de Quaranta, que fue completamente restaurada y redecorada en 1986 respectando su estructura original y creando un ambiente elegante y refinado.

West Point Airport - 1

West Point Airport4

VIA STAFFALI, 2/A Verona, Italia (8.82 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2006, es ideal para personas en viaje de negocios que buscan un lugar cómodo y tranquilo y para turistas que busquen un alto estándar de servicios y una ubicación cómoda para llegar al centro de Verona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto