Hoteles en Portaria

 Hoteles en Portaria

Ofertas de hoteles en Portaria

¿Buscas un hotel en Portaria? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Portaria
Pelion Resort - 1

Pelion Resort4

Portaria, Portaria, Grecia (0,90 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente renovado en 2011. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 11 habitaciones dobles, 4 junior suites, 2 suites, 4 habitaciones triples, 9 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares.

Portaria Hotel & Spa - 1

Portaria Hotel & Spa4

PORTARIA, Portaria, Grecia (0,83 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el pintoresco pueblo tradicional de Portaria. Se localiza a 15 minutos de Volos, a 10 minutos del centro de esquí del monte Pelión y a solo 40 minutos de las profundas aguas azules y playas del este de Pelión, con Agios Ioannis, Plaka y Papa Nero.

Despotiko - 1

Despotiko4

Portaria, Portaria, Grecia (0,81 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, adecuado para familias, fue construido en 2010 y se aloja en un edificio magníficamente conservado, de un valor arquitectónico excepcional y único. Este hotel urbano comprende un total de 41 habitaciones, incluidas Junior suites, y es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones.

Montagna Verde - 1

Montagna Verde3

Portaria Portaria, Grecia (0,62 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Volos -pelion. El Hotel fue construido en 2010. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones dobles, 2 junior suites, 1 suite , 4 habitaciones triples y 22 habitaciones superiores.

Alkistis - Pelion - 1

Alkistis - Pelion2

PORTARIA, Portaria, Grecia (0,91 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Pelion - portaria. El Hotel fue completamente remodelado en 2008. La propiedad cuenta con 41 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto