Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Skopelos

 Hoteles en Skopelos

Ofertas de hoteles en Skopelos

¿Buscas un hotel en Skopelos? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Skopelos
Aegean - 1

Aegean2

SKOPELOS, Skopelos, Grecia (0.12 km al centro ciudad)

El hotel está situado justamente enfrente del encantador pueblo principal de Escopelos, con vistas maravillosas del pueblo y del mar Egeo. Está ubicado entre pinares, combinando la belleza del mar y las montañas.

Prince Stafylos - 1

Prince Stafylos4

SKOPELOS TOWN, Skopelos, Grecia (0.11 km al centro ciudad)

El nombre de este hotel rural hace referencia al primer morador de la isla, el príncipe Stafilos, hijo de Dioniso y Ariadna, y nieto de Minos. El complejo es un magnífico ejemplo de la arquitectura griega y el edificio está construido para reflejar la blancura de las antiguas casas de Escopelos y la oscura madera y las rocas provenientes de la zona de Pelio.

Skopelos Holiday Resort & Spa - 1

Skopelos Holiday Resort & Spa5

SKOPELOS, Skopelos, Grecia (2.00 km al centro ciudad)

Located just half a mile from Skopelos, this hotel features panoramic views of Skopelos Bay and the surrounding mountainous landscape. For relaxation, a sauna and a range of massage treatments are offered in the spa.

Aperitton - 1

Aperitton3

SKOPELOS TOWN, Skopelos, Grecia (0.19 km al centro ciudad)

El hotel urbano con aire acondicionado ofrece 31 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y de salida 24 horas. Dispone de sala de TV, cafetería, bar, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Denise - 1

Denise2

SKOPELOS TOWN, Skopelos, Grecia (0.32 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y está regentado por una familia, lo cual hará que sus vacaciones gocen de una mayor calidad en un entorno agradable. Cuenta con un total de 25 habitaciones, caja fuerte, sala de televisión y un bar.

Dionyssos - 1

Dionyssos3

Main Street Skopelos Skopelos, Grecia (0.67 km al centro ciudad)

El hotel tiene un estilo tradicional con un interior de madera y piedra, que crea un ambiente agradable. Este hotel urbano tiene aire acondicionado, cuenta con 52 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Alkistis - 1

Alkistis4

SKOPELOS, Skopelos, Grecia (2.76 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en un antiguo olivar, a solo 1,5 km de la ciudad de Escopelos y a 2,5 km de la famosa playa de Stafylos. Los huéspedes encontrarán los restaurantes, bares, clubs y tiendas más cercanos en Escopelos, a alrededor de 1,5 km.

Ionia - 1

Ionia2

SKOPELOS TOWN, Skopelos, Grecia (0.32 km al centro ciudad)

El impecable servicio y la típica hospitalidad de este hotel climatizado hará de su estancia algo estupendo. El edificio cuenta con un total de 47 habitaciones, caja fuerte, sala de televisión, restaurante, un bar, salón de desayunos y aparcamiento.

Aeolos - 1

Aeolos3

SKOPELOS TOWN, Skopelos, Grecia (0.29 km al centro ciudad)

Este agradable y pequeño hotel es muy popular y está abierto de mayo a octubre. El hotel le ofrece servicio de gran calidad las 24 horas y cuenta con 39 habitaciones y 3 suites. Además, los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada y una caja fuerte.

Skopelos Village Hotel Apartments - 1

Skopelos Village Hotel Apartments4

SKOPELOS TOWN, Skopelos, Grecia (1.36 km al centro ciudad)

El hotel consta de 36 apartamentos amueblados con un estilo tradicional y dispone de parque infantil, servicio de niñera, servicio de cambio de divisas, cajas fuertes y servicio de fax.

Panormos Beach - 1

Panormos Beach2

PANORMOS AREA, Skopelos, Grecia (5.41 km al centro ciudad)

Destaca por su entorno tranquilo, su limpieza y su paisaje. Un atractivo y colorido jardín completa y embellece el ambiente familiar de este hotel con vistas al mar y al jardín desde su veranda. Dispone de 34 habitaciones, con habitaciones simples, dobles y algunas también para 3 ó 4 personas.

Aphrodite - 1

Aphrodite3

PANORMOS BEACH, Skopelos, Grecia (37.38 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por 30 habitaciones regentadas por una familia y 5 empleados. El hotel, climatizado, cuenta, además, con un bar, un vestíbulo y una sala de televisión. También hay un aparcamiento disponible.

Vuelos a