Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Pune

 Hoteles en Pune

Ofertas de hoteles en Pune

¿Buscas un hotel en Pune? Pues aquí tienes 89 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 89 hoteles en Pune
Rutugandh Heritage - 1

Rutugandh Heritage1

638, DECCANGYMKHANA, Pune, India (1.24 km al centro ciudad)

Este establecimiento económico ofrece un alojamiento excelente en habitaciones inspiradas en Rajastán, junto con numerosas comodidades y servicios personalizados como una sala de conferencias con instalaciones para reuniones, un centro de negocios totalmente equipado, mostrador de viajes y servicio de traslado a/desde el aeropuerto o la estación de ferrocarriles.

Fortune Inn Jukaso - 1

Fortune Inn Jukaso3

VIMAN NAGAR, Pune, India (2.79 km al centro ciudad)

El hotel, rodeado por parques tecnológicos como Giga Space, es una elección inteligente tanto para viajes de negocios como de placer, para los que buscan un alojamiento de gran calidad con buena relación calidad precio.

Oakwood Residence - 1

Oakwood Residence5

1 C NAYLOR ROAD OFF MANGALDAS ROAD, Pune, India (3.48 km al centro ciudad)

The accommodation is located on Naylor Road, off Mangaldas Road in Pune. The accommodation is located 7 km away from Pune International Airport and 1.5 km from railway station. The accommodation is also close to some of the best business and entertainment locations of the city.

Meru - 1

Meru1

LADAKAT WADI RD OFF DHOLE PATIL RD,BOAT CLUB, Pune, India (3.07 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Pride Biznotel - 1

Pride Biznotel3

MUMBAI PUNE HIGHWAY, Pune, India (1.01 km al centro ciudad)

Tiene aire acondicionado y ofrece habitaciones con prestaciones de lujo para garantizar una cómoda estancia. Entre sus instalaciones, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento.

St Laurn Suites Pune - 1

St Laurn Suites Pune5

220,RAJIV GANDHI INFOTECH PARK,PH. 1,MANN RD HINJE, Pune, India (15.19 km al centro ciudad)

Este sofisticado y elegante hotel de negocios de Pune ofrece el ambiente ideal para el distinguido huésped en viaje de empresa. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Seasons Aundh - 1

Seasons Aundh4

128/2, SANEWADI, AUDH, Pune, India (25.41 km al centro ciudad)

El hotel ofrece comodidades modernas y todo el confort. El establecimiento pretende ser un segundo hogar con un alto nivel de servicio y dispone de bar y restaurante.

Sadanand Regency - 1

Sadanand Regency3

S. 9/2, MAHALUNGE,OFF HINJEWADI IT PARK, Pune, India (11.23 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se encuentra en el corazón del centro comercial de Pune y ofrece todas las instalaciones modernas necesarias tanto para el que viaja por negocios como por placer. Es un conjunto estimulante de comodidades y características exclusivas, y ofrece lugares e instalaciones para conferencias y banquetes, incluidas 3 salas bien equipadas con capacidad de 30 a 150 personas.

The Pride Pune - 1

The Pride Pune5

5, university road, shivaji nagar, pune, Pune, India (2.31 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Aurora Towers - 1

Aurora Towers4

AURORA TOWERS, 9 MOLEDIAN RD,BUND GARDEN ROAD, Pune, India (2.50 km al centro ciudad)

La proximidad del hotel con respecto a algunas de las empresas más importantes de la ciudad lo convierte en una opción extremadamente práctica para el exigente viajero de negocios que suele tener una agenda apretada.

Kapila Business - 1

Kapila Business3

174, DHOLE PATIL ROAD, Pune, India (2.88 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios que ofrece un servicio personalizado y es la elección perfecta para una estancia por trabajo. Los interiores son elegantes y refinados, y están hechos a medida de las necesidades de los clientes.

Sun N Sand - 1

Sun N Sand5

262, BUND GARDEN ROAD, Pune, India (3.46 km al centro ciudad)

Éste es uno de los mejores hoteles de cinco estrellas, que ofrecen lo mejor en cuanto a instalaciones, lujo y hospitalidad. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, guardarropa, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Cypress-the Concept - 1

Cypress-the Concept3

LANE NUMBER 10, NEAR KALPATARU RESID., OPP.SOLARIS, Pune, India (0.18 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece a sus huéspedes la mezcla perfecta de confort contemporáneo y lujos, con todas las instalaciones para asegurar que los negocios se lleven a cabo con tranquilidad, además de disfrutar de una estancia agradable.

Vuelos a