Hoteles en Pune

 Hoteles en Pune

Ofertas de hoteles en Pune

¿Buscas un hotel en Pune? Pues aquí tienes 89 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 89 hoteles en Pune
Fortune Inn Jukaso - 1

Fortune Inn Jukaso3

VIMAN NAGAR, Pune, India (2.79 km al centro ciudad)

El hotel, rodeado por parques tecnológicos como Giga Space, es una elección inteligente tanto para viajes de negocios como de placer, para los que buscan un alojamiento de gran calidad con buena relación calidad precio.

The Oakwood - 1

The Oakwood4

GOOD LUCKY SQUARE, DECCAN GYMKHANA, Pune, India (1.54 km al centro ciudad)

El hotel se ocupa a la perfección de las necesidades de sus huéspedes y atiende sus requerimientos en un entorno de lujosa opulencia. Otras de sus instalaciones de este establecimiento climatizado en oferta para sus huéspedes son zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, salón de peluquería, sala de juegos, cafetería y restaurante, además de proporcionar servicio de habitaciones y aparcamiento.

Seasons Aundh - 1

Seasons Aundh4

128/2, SANEWADI, AUDH, Pune, India (25.41 km al centro ciudad)

El hotel ofrece comodidades modernas y todo el confort. El establecimiento pretende ser un segundo hogar con un alto nivel de servicio y dispone de bar y restaurante.

Brookside - 1

Brookside3

PLOT NO. 7A,VIMAN NAGAR, Pune, India (8.40 km al centro ciudad)

El hotel es un magnífico ejemplo de la combinación de un servicio excelente y unas instalaciones modernas en una de las zonas más dinámicas para la celebración de conferencias, seminarios, banquetes, fiestas y reuniones, y ofrece a sus huéspedes en viaje de negocios el mayor confort y lujo para que disfruten de una estancia de ocio verdaderamente relajante.

Pride Biznotel - 1

Pride Biznotel3

MUMBAI PUNE HIGHWAY, Pune, India (1.01 km al centro ciudad)

Tiene aire acondicionado y ofrece habitaciones con prestaciones de lujo para garantizar una cómoda estancia. Entre sus instalaciones, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento.

Quality Inn Regency - 1

Quality Inn Regency4

192 DHOLE PATIL PUNE, Pune, India (3.19 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una mezcla única de servicio impecable, sofisticación y cálida hospitalidad. Entre sus huéspedes se cuentan personas de todas partes del mundo que han pasado por aquí durante más de dos décadas y han disfrutado del trato cálido del alegre personal a su llegada.

Aurora Towers - 1

Aurora Towers4

AURORA TOWERS, 9 MOLEDIAN RD,BUND GARDEN ROAD, Pune, India (2.50 km al centro ciudad)

La proximidad del hotel con respecto a algunas de las empresas más importantes de la ciudad lo convierte en una opción extremadamente práctica para el exigente viajero de negocios que suele tener una agenda apretada.

Royal Orchid Golden Suites - 1

Royal Orchid Golden Suites4

KALYANI NAGAR, PUNE, Pune, India (6.09 km al centro ciudad)

Este hotel es para huéspedes de empresas internacionales. Ofrece 71 suites completamente equipadas a la medida del viajero de negocios y también cuenta con comodidades e instalaciones de estándar internacional.

Woodland - 1

Woodland3

Sadhu vaswani circle, Pune, India (2.07 km al centro ciudad)

El hotel con aire acondicionado ofrece 100 habitaciones ideales para personas en viaje de negocios. Entre sus instalaciones, cuenta con vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería y restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Lemon Tree Hinjawadi Pune - 1

Lemon Tree Hinjawadi Pune4

P4,RAJIV GANDHI INFOTECH PARK, PHASE 1, HINJAWADI, Pune, India (6.27 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un impresionante atrio y grandes ventanales diseñados para aunar los espacios exteriores e interiores. Tanto turistas como clientes de negocios apreciarán las 124 habitaciones y suites excelentemente dotadas, el amable servicio y la gran gama de instalaciones.

Seasons Koregaon - 1

Seasons Koregaon3

TRINITY COURT, KOREGAON PARK, Pune, India (4.62 km al centro ciudad)

El hotel quiere ofrecer tanto a ejecutivos y viajeros de negocios como a las familias que busquen una estancia larga la libertad, la privacidad y el espacio propio de un hogar. En el hotel se puede disfrutar de todo tipo de confort y comodidades, con restaurante incluido.

Tamanna Executive - 1

Tamanna Executive2

PLOT NO. P-7,RAJIV GANDHI INFOTECH PARK,MIDC,PHASE, Pune, India (14.54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel con aire acondicionado ofrece instalaciones de primera clase y un cálido trato bajo un mismo techo. Sus huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y después les esperan unas habitaciones elegantemente decoradas con excelentes instalaciones y las más modernas comodidades.

St Laurn Suites Pune - 1

St Laurn Suites Pune5

220,RAJIV GANDHI INFOTECH PARK,PH. 1,MANN RD HINJE, Pune, India (15.19 km al centro ciudad)

Este sofisticado y elegante hotel de negocios de Pune ofrece el ambiente ideal para el distinguido huésped en viaje de empresa. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto