Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Radisson en San Petersburgo

Hoteles de Radisson en San Petersburgo

Ofertas de hoteles Radisson en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en San Petersburgo
Park Inn Pribaltiyskaya - 1

Park Inn Pribaltiyskaya4

14 KORABLESTROITELEY ST 199226, San Petersburgo, Rusia (5.66 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 60 suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Radisson Sonya - 1

Radisson Sonya4

LITEYNY PROSPEKT 5/19, San Petersburgo, Rusia (7.25 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en el corazón de San Petersburgo, a poca distancia del Museo Hermitage, el Museo Ruso y las orillas del río Neva. Los viajeros podrán visitar el exquisito Palacio Rococo Catherine en Pushkin, a 25 kilómetros al sur de la ciudad, y asistir a un ballet, ópera u obra en el famoso Teatro Mariinsky.

Park Inn Pulkovskaya - 1

Park Inn Pulkovskaya4

POBEDY SQUARE, 1, San Petersburgo, Rusia (6.49 km al centro ciudad)

El hotel comprende 840 habitaciones y dispone de conexión a Internet WiFi, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, 3 restaurantes muy aclamados, panadería, cervecería, bar en el vestíbulo, centro de conferencias con las instalaciones adecuadas, servicio de cambio de divisas, ascensor, peluquería, servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto