Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ravena

 Hoteles en Ravena

Ofertas de hoteles en Ravena

¿Buscas un hotel en Ravena? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Ravena
Residence Mosaico - 1

Residence Mosaico1

VIA DELLE INDUSTRIE35 Ravena, Italia (2.49 km al centro ciudad)

El Residence ofrece apartamentos independientes a solo 2 minutos a pie del mausoleo de Teodorico y a 10 minutos del puerto y la estación de trenes de Rávena. Todos los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada y baño privado.

Relais Villa Roncuzzi - 1

Relais Villa Roncuzzi4

Via della libertà, 8 - San Pancrazio Ravena, Italia (11.97 km al centro ciudad)

El hotel es un chalé antiguo de principios del siglo XX que, a pesar de haber sido renovado, conserva su diseño original. El chalé alberga 22 elegantes habitaciones de diferentes estilos y colores, incluyendo habitaciones Deluxe, Junior suites y suites.

Santa Maria Foris - 1

Santa Maria Foris

VIA GIUSEPPE PASOLINI61 Ravena, Italia

Este hotel, goza de una envidiable situación en el corazón del centro histórico de Ravenna, ubicado a tan sólo 300 metros del Mausoleo Gala Placidia, a otros 300 metros de la Basílica di San Vitali y a unos 250 metros de la Piazza del Popolo.

Mosaico Apartments - 1

Mosaico Apartments1

VIA DELLA CATALANA4 Ravena, Italia (0.21 km al centro ciudad)

Este estupendo complejo de apartamentos está a tan sólo 500 metros de la estación de tren de Ravenna, en las proximidades del imponente centro histórico de la ciudad y a 10 minutos a pie de la Basílica de San Giovanni Evangelista.

B&B Hotel Ravenna - 1

B&B Hotel Ravenna3

Via della lirica, 141 Ravena, Italia

Este hotel tiene un encantador ambiente de arte e historia, y es el lugar ideal para familias debido a su proximidad con respecto a diversos parques de atracciones (Mirabilandia). Este hotel climatizado consta de 69 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y ascensor.

Grand Hotel Mattei - 1

Grand Hotel Mattei4

Via Enrico Mattei, 25 Ravena, Italia (2.22 km al centro ciudad)

El Grand Hotel Mattei es el primero 4 estrellas Superior Full Service situado a sólo 3 km del centro de Ravenna, a pocos minutos del parque de diversiones "Mirabilandia" y de las ciudades balnearias de Marina di Ravenna y Milano Marittima.

NH Ravenna - 1

NH Ravenna4

Piazza mameli, 1 Ravena, Italia (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y cuenta con 75 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y dos bares. También cuenta con una sala de televisión, un salón, una sala de lectura y una terraza para el desayuno.

Park - 1

Park4

viale delle nazioni, 181 Ravena, Italia

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 146 habitaciones y cuenta con un acogedor bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Akross Hotel - 1

Akross Hotel3

Via baiona, 18 Ravena, Italia (2.79 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 153 habitaciones (100 son dobles), repartidas en 4 plantas, recepción climatizada abierta 24 horas, caj afuerte, ascensor, bar, restaurante, sala de TV e instalaciones para conferencias.

Romea Hotel - 1

Romea Hotel3

Via romea sud, 1 Ravena, Italia (2.71 km al centro ciudad)

Más información del hotel dentro de poco tiempo.

Vuelos a