Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Roc Hoteles en Torremolinos

Hoteles de Roc Hoteles en Torremolinos

Ofertas de hoteles Roc Hoteles en Torremolinos

¿Buscas un hotel en Torremolinos? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Torremolinos
Roc Flamingo - 1

Roc Flamingo4

Avda. Isabel Manoja, 9 Torremolinos, España (0.33 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1974 y completamente renovado en el año 2002. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 243 habitaciones dobles repartidas en once plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Roc Costa Park - 1

Roc Costa Park4

Pinar, 2 Torremolinos, España (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y parcialmente renovado, está compuesto por un edificio principal de 11 plantas y un edificio anexo (apartamentos) de cinco plantas, así como por un jardín de 300 m². Dispone de un total de 133 apartamentos y 253 habitaciones, 36 de ellas individuales, 179 dobles y 38 junior suites.

Roc Lago Rojo (Sólo Adultos) - 1

Roc Lago Rojo (Sólo Adultos)4

Miami, 5 (La Carihuela) Torremolinos, España (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2002 y consta de un total de 144 Junior suites distribuidas en 4 plantas. El hotel dispone de un agradable vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto