Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Meliá Hotels en Torremolinos

Hoteles de Meliá Hotels en Torremolinos

Ofertas de hoteles Meliá Hotels en Torremolinos

¿Buscas un hotel en Torremolinos? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Torremolinos
Sol Don Pablo - 1

Sol Don Pablo4

Paseo Maritimo, s/n Torremolinos, España (0.74 km al centro ciudad)

El hotel Sol Don Pablo está ubicado en una distinguida y tranquila zona turística de Torremolinos, en el Paseo Marítimo de la Playa El Bajondillo. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Pedro.

Sol Don Marco - 1

Sol Don Marco4

Paseo Marítimo, s/n Torremolinos, España (1.59 km al centro ciudad)

El hotel Sol Don Marco, de nueva construcción y recomendando SOLO ADULTOS, se encuentra en primera línea del mar, en la playa del Bajondillo de Torremolinos, en la Costa del Sol. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Pedro.

Sol Don Pedro - 1

Sol Don Pedro4

Avenida del Lido, s/n Torremolinos, España (0.87 km al centro ciudad)

El hotel Sol Don Pedro está ubicado en una distinguida y tranquila zona turística de Torremolinos, en el Paseo Maritimo de la Playa El Bajondillo. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Marco.

Sol Principe - 1

Sol Principe4

Paseo Colorado, 26 Torremolinos, España (1.54 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Málaga, a la entrada de la localidad de Torremolinos, en la costa del Sol, y estratégicamente situado en primera línea con acceso directo a la magnífica playa de Playamar, que goza de una excelente climatología mediterránea los 365 días del año.

Meliá Costa del Sol - 1

Meliá Costa del Sol4

Paseo maritimo, 11 Torremolinos, España (0.30 km al centro ciudad)

El hotel, con una ubicación privilegiada, se ha convertido en un símbolo de calidad, comodidad y excelentes servicios. Con habitaciones y suites con fabulosas vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos; una piscina exterior frente al mar; un Thalasso Spa de 350 m2 (a partir de 16 años) (*) con piscina dinámica (agua de mar  37 C), sauna, baño vapor, salas de masaje (*); Zona fitness abierta 24h y actividades dirigidas; conexión Wi-Fi ; rincón de Internet; parking; así como un magnífico Centro de Convenciones con 14 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas.

Sol House Costa del Sol - 1

Sol House Costa del Sol4

Salvador allende, 45 Torremolinos, España (2.22 km al centro ciudad)

Ideal para viajar con amigos, en pareja o en familia, el hotel cuenta con magníficas habitaciones Suites totalmente reformadas con salón independiente y una amplia terraza; 3 piscinas exteriores y una piscina infantil; diferentes espacios gastronómicos; Conexión a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (gratis) en las zonas comunes y en las habitaciones; nuevo Playbar con piscina y vistas al mar; así como 5 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto