Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Varadero

Hoteles románticos en Varadero

Ofertas de hoteles románticos en Varadero

¿Buscas un hotel en Varadero? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Varadero
Puntarena - 1

Puntarena4

Ave. kawama y final Varadero, Cuba (6.18 km al centro ciudad)

En 1ª línea de la playa y rodeado por zonas ajardinadas. A sólo 5 minutos del centro de Varadero.Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes de especialidades a la carta: italiano e internacional y 4 bares (1 abierto 24 hrs.

Roc Arenas Doradas - 1

Roc Arenas Doradas4

Autopista Varadero Km 12 Varadero, Cuba (7.79 km al centro ciudad)

El Hotel dispone de piscina para adultos y niños, hidromasaje, instalaciones deportivas, deportes náuticos y programa de animación. Con cargo: boutique, tienda de regalos, conexión a internet.

Blau Varadero  - 1

Blau Varadero 4

Crta. de las morlas km 15 matanzas, Varadero, Cuba (9.00 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. En la misma playa de Varadero.Ofrece 5 restaurantes: buffet con cocina en vivo, 2 restaurantes a la carta (internacional y caribeño), grill, ranchón de playa y 3 bares.Dispone de miniclub (de 4 a 12 años), piscina con sección para niños, gimnasio, sauna, baño de vapor, hidromasaje, 2 pistas de tenis, pista polideportiva, volley-playa, petanca, ping-pong, vela, windsurf, kayac y velomares.

Iberostar Playa Alameda  - 1

Iberostar Playa Alameda 4

Las morlas, km 18,5 Varadero, Cuba (13.19 km al centro ciudad)

Sobre la playa de Varadero y rodeado de exuberantes jardines tropicales.Ofrece restaurante buffet, 3 restaurantes de especialidades (romántico, italiano y mediterráneo); 7 bares (lobby bar, snack bar, bar Santiago, bar teatro, bar mediterráneo, bar playa y discoteca).

Sanctuary at Grand Memories Varadero - 1

Sanctuary at Grand Memories Varadero5

Km 18 1/2 Autopista Sur - Punta Hicacos, Matanzas Varadero, Cuba (12.34 km al centro ciudad)

Sanctuary at Grand Memories Varadero es un paraíso todo incluido para adultos único que ofrece una selección exclusiva de servicios y comodidades para huéspedes de 18 años o mayores. Descubra la impresionante playa de arena blanca, aguas cristalinas, suites de lujo, servicio de mayordomo gratuito y servicio a la habitación las 24 horas para una escapada tropical más exclusiva.

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa - 1

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa5

Autopista Sur, carretera Las Morlas, km 19,5 Varadero, Cuba (13.22 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. El Paradisus Princesa del Mar dispone de un amplio vestíbulo con vistas panorámicas a la piscina. Siempre fresco y rodeado de jardines, los huéspedes están encantados con la espectacular imagen en colores que crean una visión fantástica y reveladora.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto