Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Varadero

 Hoteles en Varadero

Ofertas de hoteles en Varadero

¿Buscas un hotel en Varadero? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Varadero
Dos Mares - 1

Dos Mares2

Calle 53 y 1ra. Ave Varadero, Cuba (0.41 km al centro ciudad)

Cuenta con un restaurante y bar. Ofrece servicio de alquiler de coches y acceso a Internet (con cargo adicional).

Starfish Varadero - 1

Starfish Varadero3

Ctra. las morlas, km 14 Varadero, Cuba (9.30 km al centro ciudad)

Hermoso resort de todo incluido ubicado en Varadero. Este remanso lleno de palmeras, ofrece cómodas habitaciones con una gran variedad de servicios. Disfrute de su mojito en los bares del hotel, coma a la carta y disfrute de la playa de arena blanca en el cálido sol cubano.

Sunbeach - 1

Sunbeach3

Calle 17, entre 1 y 3 Varadero, Cuba (3.32 km al centro ciudad)

El acogedor BelleVue Sunbeach cuenta con una ubicación excelente, a tiro de piedra de una maravillosa playa arenosa y con fantásticas vistas a la zona de piscinas y a las aguas turquesas del mar. Dispone de restaurante y ofrece un precioso paisaje lleno de piscinas.

Acuazul - 1

Acuazul3

Ave. 1ra. y calle 13 Varadero, Cuba (3.28 km al centro ciudad)

Debido a su céntrica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a todas las instalaciones de Varadero. Este hecho convierte al hotel en el lugar ideal para aquellos que se suscriben a la regla de oro del turista de no perder un solo minuto de su viaje.

Club Karey - 1

Club Karey3

Calle O, Reparto Kawama Varadero, Cuba (5.49 km al centro ciudad)

Entre las instalaciones se incluyen restaurantes, bar, snack bar, piscina, gimnasio y ofrece recepción las 24 horas y acceso a internet.

Mar del Sur - 1

Mar del Sur2

Ave. 3ra. y Calle 30 Varadero, Cuba (2.18 km al centro ciudad)

Cuenta con piscina, servicio de internet en el lobby, gimnasio, aparcamiento, bar, restuarante y tienda. Ofrece servicio de alquiler de coches.

Villa Tortuga  - 1

Villa Tortuga 3

Calle 7 entre av. kawama y playa Varadero, Cuba (3.90 km al centro ciudad)

Su diversidad de opciones para el alojamiento (hotel, casas y módulo), en total 292 opciones distribuidas en 2 plantas y una terraza, y la elevada calidad humana de su personal, hacen que sea preferido por muchos clientes.

Pullman - 1

Pullman2

Calle 1ra ave e/ 49 y 50 Varadero, Cuba (0.65 km al centro ciudad)

El hotel, que está situado a pocos metros del mar, ofrece a sus huéspedes una estancia cálida y agradable en un ambiente tranquilo, donde los servicios de alta calidad y el cuidado están a la orden del día.

Gran Caribe Club Kawama - 1

Gran Caribe Club Kawama3

Primera Avenida y Calle 1, Reparto Kawama Varadero, Cuba (4.25 km al centro ciudad)

El hotel dispone de salón de animación, 5 piscinas (2 para niños), miniclub ( de 4 a 12 años), tenis, voleibol, bicicletas, snorkeling, aqua bike, catamarán, windsurf, kayacs, billar y ping-pong. Programas de entretenimiento con shows en vivo, juegos y clases de baile.

Allegro Palma Real - 1

Allegro Palma Real4

Calle 1era 64 Varadero, Cuba (0.42 km al centro ciudad)

Está situado a 250 metros de la playa, en el corazón del popular balneario de Varadero. Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes a la carta (oriental e italiano) y 7 bares (1 snack bar). Dispone de 3 piscinas para adultos y 1 para niños, gran variedad de deportes sin cargo: voleibol, billar, pista polideportiva, gimnasio, basketball, aeróbic y aqua gym, fútbol, natación, ping pong, tenis, juegos de mesa y dardos, buceo raso, deportes acuáticos sin motor, etc.

Puntarena Playa Caleta - 1

Puntarena Playa Caleta4

Ave. kawama y final Varadero, Cuba (6.18 km al centro ciudad)

Complejo formado por los hoteles Puntarenas y Playa Caleta. Los hoteles ofrecen una excelente vista panorámica de Varadero. Tienen una maravillosa área de playa para disfrutar con puestas de sol inolvidables.

Puntarena - 1

Puntarena4

Ave. kawama y final Varadero, Cuba (6.18 km al centro ciudad)

En 1ª línea de la playa y rodeado por zonas ajardinadas. A sólo 5 minutos del centro de Varadero.Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes de especialidades a la carta: italiano e internacional y 4 bares (1 abierto 24 hrs.

Los Delfines - 1

Los Delfines3

Ave. 1ra., y Calle 39 Varadero, Cuba (1.62 km al centro ciudad)

Entre sus principales facilidades se encuentran un restaurante, bar, tienda, cambio de moneda, piscina, y aparcamiento.

Tuxpan - 1

Tuxpan4

Ave. Las Américas. Km 2 Varadero, Cuba (3.05 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 'todo-incluido' es adecuado para familias y consta de un total de 233 habitaciones y 1 suite. El establecimiento combina elementos que representan las diferentes facetas de la identidad cultural cubana en un todo armonioso y ofrece un servicio de la mejor calidad a sus huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto