Hoteles en Saint Catharines

 Hoteles en Saint Catharines

Ofertas de hoteles en Saint Catharines

¿Buscas un hotel en Saint Catharines? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Saint Catharines
Best Western St.Catharines Hotel & Conference Cent - 1

Best Western St.Catharines Hotel & Conference Cent3

2 NORTH SERVICE ROAD, Saint Catharines, Canadá (1,38 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios da a sus huéspedes todas las comodidades de un hogar con sus 141 habitaciones, que incluyen 17 suites y 2 apartamentos. Los huéspedes encontrarán en este hotel de conferencias todo el confort y relajación que necesitan, estén en viaje de negocios o de placer.

Days Inn St. Catharines Niagara - 1

Days Inn St. Catharines Niagara3

89 meadowvale drive Saint Catharines, Canadá (1,42 km al centro ciudad)

Para sus vacaciones de Niagara Falls, no hay mejor lugar para estar que un hotel Days Inn St. Catharines Niagara, cerca del Lago Ontario. Manténgase conectado desde su habitación del hotel, con acceso gratuito a Internet Wi-Fi, y luego relajarse con un baño en la piscina cubierta o desestresarse en la sauna y el nuevo gimnasio.

Holiday Inn & Suites St. Catharines Conf Ctr - 1

Holiday Inn & Suites St. Catharines Conf Ctr3

327 Ontario street Saint Catharines, Canadá (1,34 km al centro ciudad)

Para sus vacaciones o viaje de negocios de Niagara Falls, elegir los 100% libre de humo del hotel Holiday Inn & Suites Conference Center Parkway St. Catharines. Pues toma 15 minutos de las cataratas, así como cerca de las empresas y lugares de interés Niagara-zona y bodegas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto