Hoteles en Sainte-Maxime

 Hoteles en Sainte-Maxime

Ofertas de hoteles en Sainte-Maxime

¿Buscas un hotel en Sainte-Maxime? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Sainte-Maxime
Amarante Golf Plaza - 1

Amarante Golf Plaza4

DOMAINE DU GOLF, Sainte-Maxime, Francia (2.37 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas, ya que cuenta con 85 habitaciones y 12 suites con vistas al mar y con un spa dedicado a la salud y belleza (con piscina cubierta, sauna, hammam, etc.

Les Jardins de Sainte Maxime - 1

Les Jardins de Sainte Maxime3

CHEMIN DES 2 RUISSEAUX, Sainte-Maxime, Francia (1.49 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el mismísimo centro de la Riviera francesa; fue renovado. Sainte Maxime es uno de los principales ciudades de la costa con puerto deportivo lleno de yates de lujo, boutiques de diseño y bistros elegantes.

Best Western Hotel Montfleuri - 1

Best Western Hotel Montfleuri4

3, Avenue Montfleuri Sainte-Maxime, Francia (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel tiene una ubicación ideal en Sainte Maxime, frente al mar. Se encuentra a solo cinco minutos a pie de la localidad, en una pacífica zona residencial. El hotel proporciona un lugar perfecto para disfrutar de una escapada relajante y tranquila.

Residence les Platanes - 1

Residence les Platanes3

Chemin du preconil, 1 Sainte-Maxime, Francia (0.65 km al centro ciudad)

Este animado complejo ofrece a los huéspedes un típico y exuberante telón de fondo para sus vacaciones y da por completo al sur. Goza de un frondoso entorno cerca del centro histórico de la ciudad y a 200 m de la playa.

Soleil De St. Tropez - 1

Soleil De St. Tropez3

RN 98 - Saint Pons les Mûres, Sainte-Maxime, Francia (10.33 km al centro ciudad)

Hay un total de 80 habitaciones. La propiedad consta de 80 habitaciones dobles y 5 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Qualys-Hotel Matisse - 1

Qualys-Hotel Matisse3

BD FREDERIC MISTRAL11 Sainte-Maxime, Francia (0.08 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está situado en el centro de la animada ciudad de Sainte-Maxime, a sólo 10 minutos a pie de la playa y cerca de todas las tiendas pintorescas, restaurantes y cafés. El lugar ideal para unas vacaciones relajantes en la Riviera francesa, ofrece a sus huéspedes refinadas comodidades, una decoración moderna y un esmerado servicio.

Les Palmiers - 1

Les Palmiers3

28 RUE GABRIEL PERI Sainte-Maxime, Francia

Idealmente situado en el corazón del casco antiguo de Sainte Maxime, frente al puerto ya 50 metros del muelle para el servicio de transporte de agua a St. Tropez, las \"Palmas\" Hotel-Restaurant tiene 29 habitaciones, un baño restaurante renovado y una terraza al aire libre.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto