Hoteles en San Pedro De Atacama

 Hoteles en San Pedro De Atacama

Ofertas de hoteles en San Pedro De Atacama

¿Buscas un hotel en San Pedro De Atacama? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en San Pedro De Atacama
Atacama Adventure Wellness & Ecolodge - 1

Atacama Adventure Wellness & Ecolodge3

Pasaje alana 2, ayllu de solcor San Pedro De Atacama, Chile

El concepto de este hotel se basa en el sentido de la exclusividad, es una Casa Atacameña, construida de materiales naturales como es el adobe, la madera rústica, la piedra de río, bambú, etc. La casa ofrece una continuidad con la experiencia vivida en las excursiones, con remebranzas de la cultura local.

Cumbres San Pedro de Atacama - 1

Cumbres San Pedro de Atacama5

Avenida las chilcas s/n San Pedro De Atacama, Chile (1.38 km al centro ciudad)

El Hotel Cumbres se erige como un tranquilo oasis perfectamente situado a dos kilómetros de la comuna San Pedro de Atacama, justo a las puertas del desierto más árido del mundo. Es un lugar especial en el que la arquitectura antigua de los ayllus atacameños se mezcla con un estilo y sensibilidad modernos.

Casa Don Tomás - 1

Casa Don Tomás

Calle Tocopilla s/n San Pedro De Atacama, Chile

Ubicado en el mágico entorno de la rica zona arqueológica de San Pedro, aplicó el encanto de la arquitectura atacameña, convirtiéndola en un lugar refinado, grato y confortable, para brindar a quienes la visitan.

Noi Casa Atacama - 1

Noi Casa Atacama5

Tocopilla, Depto. Ex 221, 8-E San Pedro De Atacama, Chile (0.44 km al centro ciudad)

Ubicado en medio del pueblo de San Pedro de Atacama, Noi Casa Atacama es ideal para recorrer sus calles, tiendas, restaurantes y descubrir su cultura como un ciudadano más. Entre los hoteles de San Pedro de Atacama, Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable cuidando los recursos naturales y respetando la cultura local.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto