Hoteles en Sarria

 Hoteles en Sarria

Ofertas de hoteles en Sarria

¿Buscas un hotel en Sarria? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Sarria
Duerming Villa de Sarria - 1

Duerming Villa de Sarria2

Benigno quiroga, 49 Sarria, España (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado cuenta con 28 habitaciones y se reformó en 2008. Su confort y funcionalidad lo convierten en el lugar ideal para viajes de negocios o de placer. El hotel cuenta con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y sala de desayunos.

Carris Alfonso IX - 1

Carris Alfonso IX3

Do peregrino, 29 Sarria, España

Este hotel se restauró en el año 2003 y cuenta con un total de 60 habitaciones, 3 de ellas elegantes suites, todas repartidas en 4 plantas. Será muy bien recibido en el hall de entrada climatizado, con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y un ascensor.

Fiz de Vilapedre - 1

Fiz de Vilapedre3

San fiz de vilapedre, Sarria, España (1.31 km al centro ciudad)

Encantador hotel en el Camino de SanJames.Fiz de Vilapedre es un exclusivo hotel en el corazón de Galicia.Situado en una antigua clínica siglo 19, este hotel está situado en pleno Camino de SanJames.Decorado en piedra tallada y madera noble, entre sus instalaciones se puede descubrir un vanguardista diseño interior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto