Hoteles en Sofía

 Hoteles en Sofía

Ofertas de hoteles en Sofía

¿Buscas un hotel en Sofía? Pues aquí tienes 79 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 79 hoteles en Sofía
Montecito - 1

Montecito3

Tsarigradsko shousse, 357 Sofía, Bulgaria (9.79 km al centro ciudad)

Este exquisito y acogedor hotel, completamente renovado en 2008, le sorprenderá por su estilo elegante, su lujoso interior y su moderna interpretación de los elementos clásicos. Comprende un total de 101 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Hotel Forum - 1

Hotel Forum4

41 tzar boris iii boulevard, Sofía, Bulgaria (3.83 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones, 6 de ellas suites. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, un quiosco y una cafetería.

Holiday Village Diplomat - 1

Holiday Village Diplomat3

NIKOLA PETKOV BLVD, 51 Sofía, Bulgaria (6.77 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue renovado en 2009. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 3 habitaciones dobles, 3 junior suites y 10 villa. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Legends - 1

Legends3

54-56 CHERNI VRAH BOULEVARD, Sofía, Bulgaria (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano abrió sus puertas al público en abril de 2006, siendo así uno de los más nuevos en el centro de Sofía. Dispone de una combinación única de servicio de alta calidad con todas las comodidades que se esperan de un establecimiento de su categoría.

Park Moskva - 1

Park Moskva3

NEZABRAVKA, 25 Sofía, Bulgaria (3.33 km al centro ciudad)

Cuenta con un edificio principal de 24 plantas y un total de 293 habitaciones, de ellas 60 individuales, 214 dobles y 5 apartamentos. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería y ascensores.

Silver - 1

Silver4

6, Simeonovsko shose, blvd Sofía, Bulgaria (4.50 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel urbano de apartamentos fue construido en 2007 y cuenta con un total de 69 habitaciones repartidas en 5 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje.

Ibis Sofia Airport - 1

Ibis Sofia Airport3

Mimi balkanska str.132 Sofía, Bulgaria (6.10 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Sofia. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 84 habitaciones. La propiedad consta de 84 habitaciones dobles. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Festa Sofia - 1

Festa Sofia4

Bulgaria Blvd., 83 Sofía, Bulgaria (5.18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2006, está climatizado y cuenta con un total de 120 habitaciones, 14 de ellas deluxe, 3 suites y 1 suite Festa VIP, que se distribuyen en 7 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, un ascensor y un guardarropa.

Gloria Palace - 1

Gloria Palace4

20 MARIA LUISA BOULEVARD, Sofía, Bulgaria (0.25 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1997. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 28 habitaciones dobles y 2 junior suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Vitosha Park Hotel - 1

Vitosha Park Hotel4

1 ROSARIO STREET, Sofía, Bulgaria (5.08 km al centro ciudad)

El diseño de todo el hotel es claro y linear y solo se han utilizado materiales de la máxima calidad en su construcción. Se trata de un hotel urbano que representa una combinación única de servicios de alto nivel y precios asequibles, y ofrece varias comodidades que se adaptan a las exigencias de la vida moderna.

Sveta Sofia - 1

Sveta Sofia4

Pirotska str, 18 Sofía, Bulgaria (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2003, tiene un edificio principal de cinco plantas y un total de 10 habitaciones individuales, 47 dobles, 4 suites y 4 apartamentos. Cuenta con servicio de cambio de divisa, restaurante y terminal de Internet.

Akord - 1

Akord3

17 vladimir vazov boulevard Sofía, Bulgaria (2.68 km al centro ciudad)

Este encantador hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de un total de 110 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde tiene a su disposición servicio de cambio de divisa.

City Avenue - 1

City Avenue3

49, OSOGOVO STR., Sofía, Bulgaria (1.38 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel urbano fue construido en 2010 y disfruta de una ubicación perfecta. Exhibe un interesante diseño de interiores en sus 35 habitaciones y 3 suites repartidas en 6 plantas. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto